Ivonne Montero arremete contra Laura Bozzo
Ivonne Montero no aguantó y se las cantó a Laura Bozzo por su último cuestionamiento sobre ella
La actriz mexicana, Ivonne Montero, es mejor conocida desde el año pasado por ganar la segunda edición de La Casa de los Famosos 2. Sin embargo, fueron sus pleitos con Daniella Navarro y Laura Bozzo que hicieron varios calificativos sobre ella durante su estadía en la residencia ubicada en México.
En la última intervención de Bozzo, cuestionó cómo era la vida sexual y sentimental de la actriz, a lo que la misma Montero reaccionó al respecto en un contacto con los medios de comunicación. «Este afán tan mezquino de lastimar al de enfrente, de verdad, habla mucho de las personas: Estoy muy segura de quién soy, soy una mujer de 48 años, ya le voy a llegar al tostón. He tenido una vida maravillosa, amorosa», indicó.
«He tenido parejas, bastantes. He sido feliz, ya me casé, tengo una nena; ahora, estoy tranquila, no me hace falta [un romance]. Y sí llega [una pareja sentimental] y me vuelven a señalar me vuele a valer otros tres kilos de chistorra. Es asunto mío, es mi vida, y hago con mi cuerpo lo que deseo», expresó.
«Se me señalaba en muchas direcciones, que de si de cama en cama, que si no sé qué. ¡Haber, por favor! Estamos en el 2023 ya, dejemos de señalar y de sacrificar tanto al género femenino. Estamos en una época de libertad y de reconocimiento a la parte femenina en todos los sentidos, de su libertad sexual, su capacidad para trabajar mental y física. Creo que esa cuestión de señalar con frases cliché se vuelve de risa», comentó.
Las prioridades de Ivonne Montero
Ivonne Montero tiene una hija llamada Antonella, quien tiene varias dolencias y necesita cuidados médicos. Incluso, fue por esa razón que participó en el programa de Telemundo. «Le detectaron ciertas cositas, detalles que pueden ser indicios de que ya necesite la cirugía de corazón abierto. Es ponerle una prótesis, una válvula para poder cerrar esas valvulitas que quedaron abiertas porque ampliaron una arteria, entonces no cierra», dijo.
Asimismo, indicó que serán los profesionales en la salud quienes dirán cuando será necesario operarla porque va a depender de su condición para intervenirla quirúrgicamente. «Tiene un soplo un poco fuertecito y me la mandaron llamar cuatro meses después. Tiene tres fechas de estudios y dependiendo de esos resultados es que nos dejarán saber si ya es candidata para entrar a cirugía», expresó a TV Azteca hace un tiempo.