Ivonne Montero informa que su hija Antonella necesita una operación a corazón abierto

Ivonne Montero aseguró que tiene la esperanza de que su hija no se tenga que someterse a esa cirugía

Ivonne Montero.

Ivonne Montero.  Crédito: Mezcalent

Desde que participó en el reality show de Telemundo, ‘La Casa de los Famosos 2’, la actriz mexicana Ivonne Montero dio a conocer que su única hija Antonella sufría de una condición cardíaca y que necesitaba varias operaciones quirúrgicas para tener calidad de vida.

Ahora, luego de ganarse los $200,000 del programa, conversó con el programa ‘Ventaneando’ de TV Azteca donde aseguró que deberá adquirir una prótesis para seguir con su tratamiento. “Le detectaron ciertas cositas, detalles que pueden ser indicios de que ya necesité la cirugía de corazón abierto. Es ponerle una prótesis, una válvula para poder cerrar esas valvulitas que quedaron abiertas porque ampliaron una arteria, entonces no cierra”, dijo.


Asimismo, indicó que serán los profesionales en la salud quienes dirán cuando será necesario operarla porque va a depender de su condición para intervenirla quirúrgicamente. “Tiene un soplo un poco fuertecito y me la mandaron llamar cuatro meses después. Tiene tres fechas de estudios y dependiendo de esos resultados es que nos dejarán saber si ya es candidata para entrar a cirugía”, expresó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A pesar de eso, Ivonne Montero mantiene la esperanza de que no la operen en algo tan riesgoso, aunque solo lo pueden saber los doctores. Hasta los momentos, Antonella sigue su vida normalmente. “Esperemos que no [requiera la operación a corazón abierto]. Antonella la verdad es que es muy enérgica, es muy activa, hiperactiva, sus clases de karate las aguanta perfecto, creo que cansa a todo el mundo antes de que se canse ella y ya veremos”, dijo.


En una entrevista con Yordi Rosado, Montero contó que Antonella predijo la muerte de su padre, el venezolano Fabio Melanitto. “Una semana antes de que esto sucediera, Antonella me dijo: ‘oye, mami ¿mi papá está muerto? Y yo le dije: No mami, ¿Cómo crees? Él tiene su vida en Zacatecas, pero me volvió a preguntar y empecé a hablar nuevamente de su papa”, relató.

Y que Fabio Melanitto murió el 15 de agosto del 2018 en las calles de Ciudad de México, siendo un golpe muy duro para Ivonne Montero que empezó a ser madre soltero a partir de ahí. “(Le dije) ‘Se murió, mami. Ahora está viviendo con papá Diosito”, narró la actriz sobre cómo le informó a su pequeña sobre su progenitor.

“Una noche me la encuentro platicando con él. De repente le decía: ‘Te extraño, papá. Es que yo quiero tener un papá’. Sentí horrible”, admitió.


En esta nota

Ivonne Montero
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain