Ivonne Montero sufrió una quemadura de córneas y perdió momentáneamente la visión

Ivonne Montero reveló que sufrió un accidente en sus ojos por un "descuido fatal" que la llevó al hospital

Ivonne Montero

Ivonne Montero, actriz mexicana. Crédito: Mezcalent

La actriz mexicana Ivonne Montero, ganadora de la segunda temporada de ‘La Casa de los Famosos’, sufrió un doloroso accidente en sus ojos. La actriz reveló al programa ‘De primera mano’ los detalles del incidente en sus ojos que la llevó a perder la visión momentáneamente por una quemadura en sus córneas.

Montero reveló que el 28 de noviembre se puso sus pupilentes en sus ojos como de costumbre, pero en esta oportunidad utilizó un líquido que no era adecuado para sus lentes. 

“Olvidé llevar el líquido de agua salina que va en el estuchito para colocar los lentes y se me hizo muy fácil ponerlos en gotas para los ojos”, narró. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La actriz sintió un ardor muy fuerte, luego de lavar los lentes de contacto y volverselos a poner continuaba el ardor pero esta vez con mayor intensidad. 

Ivonne estaba en un ensayo de la obra teatral en la que está trabajando y que se estrenará próximamente. Al ver la dolencia que tenía la actriz en sus ojos, el director de la obra la llevó al hospital. Luego del exámen los especialistas determinaron que tenía las córneas quemadas. El líquido que usó había sido muy abrasivo y cuándo se quitó los pupilentes había perdido la visión. 

“Nunca me imaginé que me estuviera haciendo tal daño a mis ojos, a las córneas, me quemé ambas córneas, yo ya veía borroso, me los quité y cuál es la sorpresa que ya no tenía visión, solo veía sombras, luces, no identificaba”, reveló la actriz.


Ivonne Montero
Relacionado


La artista publicó un par de fotos desde el hospital en la que se le ve con un parche en uno de sus ojos y usando tapabocas. En las imágenes alertó a sus fans ya que escribió que había sufrido un “descuido fatal” en sus córneas. 

A pesar del doloroso episodio, Ivonne Montero se está recuperando satisfactoriamente y debe seguir el tratamiento para recuperar la salud de sus córneas. 

“Bendito Dios la recuperación ha sido muy buena, todavía veo bastante borroso del lado izquierdo, del derecho ya veo mejor y solamente esperar a que el medicamento haga su trabajo y recupere toda la membrana y la córnea”, dijo la actriz que deberá guardar reposo durante una semana, sin usar maquillaje, ni pupilentes y seguir con los medicamentos.

En esta nota

Ivonne Montero
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain