Ivonne Montero se defiende de quienes la critican por el accidente en sus ojos

Ivonne Montero respondió a quienes afirmaron que se quemó las córneas por "vanidad"

Ivonne Montero

Ivonne Montero, actriz mexicana. Crédito: Mezcalent

La actriz y cantante Ivonne Montero sufrió un accidente en sus ojos hace unos días, del cual ya se está recuperando. La ganadora de la segunda temporada de ‘La Casa de los Famosos’ sufrió una quemadura de córneas debido a que usó un líquido no apropiado para sus pupilentes.

Estos lentes son para que los ojos se vean de diferentes colores, por esa razón muchas personas criticaron a la actriz por usar este tipo de lentes y afirmaron que el accidente que sufrió fue por “vanidad“.

Ivonne respondió contundentemente a los detractores y afirmó que utiliza ese tipo de lentes debido a que le gusta y no porque no se acepte tal cual es.

La actriz respondió a los medios de comunicación sobre lo que pensaba sobre las personas que la calificaron de vanidosa.

“Leí comentarios de que (el accidente que sufrió fue porque): ‘claro, por vanidosa, porque no te amas, porque eres insegura‘. ¡No!, son gustos mi amor. Así como me pongo uñas, me las puedo quitar y sigo siendo yo“, aseveró la actriz.

La actriz aclaró que usa esos lentes con un objetivo cosmético y recordó ante los medios de comunicación lo doloroso que fue el momento en el que su córnea estaba quemada.

“Ya estaba la córnea quemada completamente e inmediatamente me llevaron a urgencias. (sentía) Un ardor, un dolor que de verdad nunca lo había sentido. Una angustia por supuesto de decir: ‘Dios mío, cómo algo tan absurdo puede ser fatal‘”, narró.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


A través de sus redes sociales la actriz también respondió a algunas personas que la criticaban. “Es que tu no tienes que entender nada porque para empezar no es ninguna necesidad, es un gusto. ¿Qué necesidad tienes tú de aclararte el cabello? de maquillarte?, ¿Por qué lo haces? Porque te gusta, ¿no? Esa misma es mi respuesta… ‘si no hay nada que aportar mejor la boca debe cerrar”.

La actriz no puede usar maquillaje y obviamente tampoco pupilentes. “Ahí inmediatamente me hicieron un lavado súper profundo, me dijeron reposo total, no más pupilentes por el momento, no maquillaje, no nada, descansa. Ayer todavía veía borroso con este ojo, hoy ya veo con bastante claridad”, agregó a la prensa.

En esta nota

Ivonne Montero

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain