Donald Trump arremetió en contra de Rihanna por su presentación en el Super Bowl

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, criticó la actuación de Rihanna en el medio tiempo del Super Bowl y lo calificó como un “fracaso épico”

Donald Trump

Donald Trump, expresidente de Estados Unidos.  Crédito: LOGAN CYRUS | Getty Images

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, arremetió en contra de la cantante barbadense Rihanna luego de su presentación en el show de medio tiempo del Super Bowl. 

Rihanna volvió a los escenarios, tras varios años de ausencia, y lo hizo durante el show de medio tiempo del Super Bowl, uno de los eventos deportivos más vistos de Estados Unidos y cuyo half time acapara la atención de todo el mundo. 

La intérprete de Diamonds ofreció un show espectacular que ha dado de qué hablar y que ha sido muy aplaudido  entre sus seguidores. Sin embargo, no fue del agrado de todos. El expresidente y magnate estadounidense calificó el show de Rihanna como “el peor de la historia”. Donald Trump publicó un tuit en el que criticaba su estilismo, desempeño y otros detalles del show.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“FRACASO ÉPICO: Rihanna dio, sin lugar a dudas, el peor espectáculo de medio tiempo en la historia del Super Bowl. Esto después de insultar a mucho más de la mitad de nuestra nación, que ya está en grave DECLIVE, con su lenguaje obsceno e insultante. Además, sin su estilista, ella no sería nada. Es mala en todo y no tiene talento”, escribió el empresario estadounidense. 

El congresista repúblicano Ronny Jackson se sumó al desagrado de Trump y criticó que Rihanna haya actuado en el Super Bowl.l. “Ha hecho una carrera arrojando basura degenerada mientras habla mal de Estados Unidos cada vez que puede. ¿Por qué la NFL está mostrando esta basura? ¡Rihanna NO DEBERÍA ser la artista del medio tiempo!”, escribió.

La relación entre Rihanna y el exmandatario no ha sido del todo buena. La empresaria criticó las políticas que impulsó Trump durante su mandato. Rihanna calificó al magnate como “el hombre con más enfermedades mentales de Estados Unidos”.

Sin embargo, nada de lo que diga Trump puede empañar el impacto que tuvo el show de medio tiempo de Rihanna. Sus fans esperaban con ansias su regreso a los escenarios y su presentación llenó las expectativas de muchos. Además, sorprendió a todos al anunciar que está embarazada por segunda vez, dejando ver su panza durante todo el show.

En esta nota

Donald Trump Rihanna Super Bowl 2023
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain