A$AP Rocky ve con admiración a Rihanna mientras cantaba en el Super Bowl y las redes estallan

Rihanna fue la encargada de animar el Super Bowl y ahí mostró su segundo embarazo

A$AP Rocky y Rihanna | (Photo by VALERIE MACON / AFP) (Photo by VALERIE MACON/AFP via Getty Images)

A$AP Rocky y Rihanna | (Photo by VALERIE MACON / AFP) (Photo by VALERIE MACON/AFP via Getty Images) Crédito: Valerie Macon | Getty Images

El rapero A$AP Rocky, mejor conocido por ser la pareja actual de la cantante Rihanna, fue captado grabando a la madre de su hijo durante su presentación en el Super Bowl, en Phoenix, Arizona. Con una sonrisa en el rostro, filmó con su teléfono un fragmento del momento para luego disfrutar en atención plena el show.

Con una gorra negra, un pañuelo de Estados Unidos, una chaqueta de cuero con el mismo estampado, unos pantalones beige de cargo y una golosina en la boca, se puede ver a una rapero muy emocionada por uno de los espectáculos más importantes del país en la industria deportiva.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Esta reacción se hizo viral en las redes sociales, que reunió los comentarios de distintos usuarios en las plataformas. “El papa de sus bebés tenía que ser drake jajaja amaba como se veían juntos”, “Rihanna tiene al papá de los hijos que merece😍❤️ amooo”, “Soy los pantalones de abogado”, “Alguien que te grabe así de emocionado como él a riri”, “De verdad lloro de la emoción de ver a Rihanna embaraza y presentándose otra vez”, dijeron algunos.


“Gerard Piqué nunca hizo esto por Shakira, ni fue ! Estaba con la twingo probablemente comiéndose la mermelada mientras shaki se presentaba”, “Toma eso Chris Brown!”, “Se emociona como un niño”, “Todos merecemos un hombre así”, “Opino que Rihanna tiene muy malos gustos”, “Que te miren como él la mira”, “Todo el trabajo de la ropa oficial de la NFL”, expresaron otros.

“Sigo triste porque no es Drake”, “Ay no, sonreí todo el video”, “El papa de sus dos hijos”, “filmándola como si en la internet no fuera encontrar mil ángulos distintos de riri”, “Tan bello me muero”, “Se nota lo feliz que está por ella”, “Mis respetos, yo no sé cómo haces para encontrar esto tan rápido”, “La Admiración en la pareja es Hermoso”, comentaron usuarios en la red social, donde se mencionó a Drake y a su exnovio, Chris Brown. “Nada como que te apoyen siempre y se emocionen así!!!”, “Admiración y orgullo”, “Qué energía tan poderosa se siente en ese lugar con esa voz tan espectacular”, “Feliz esposo y padre”, “Que buena presentación y que linda pareja, me encanta estos dos”.

Además, en todo el espectáculo, Rihanna no dejó de mostrar su barriga que significaba su segundo embarazo, pues en toda la presentación no bailó al ritmo de los bailarines, debido a lo avanzado de la gestación.


En esta nota

ASAP Rocky Rihanna Super Bowl 2023
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain