Rihanna y A$AP Rocky reafirman rumores sobre su relación y así pasan las fiestas juntos

Vaya vaya, parece que el muérdago contó con una pareja bajo sí en casa de Riri

Rihanna en la alfombra roja de una emisión de los Grammy.

Rihanna en la alfombra roja de una emisión de los Grammy.

Año lleno de cambios, lleno de sorpresas, lleno de muchas pero muchas parejas nuevas.

Varios han sido los tórtolos, las celebridades que han flaqueado a los flechazos de cupido, y una de ellas ha sido la famosa cantante caribeña, Rihanna, quien luego de manejar con muchísima discreción y cautela su ruptura con el millonario árabe Hasaan Jameel luego de tres años de relación, parece que ya a encontrado un reemplazo para tener sus quereres, caminar de la mano y soñar con la felicidad anhelada por una relación amorosa estable.

¿Quién es el susodicho? Se trata nada más y nada menos que del rapero, actor y productor A$AP Rocky, cantante neoyorquino de 32 años de edad, quien ha entablado una amistad de hace ya algunos años con la oriunda de Barbados.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La noticia confirma las especulaciones de la prensa ante los rumores que los relacionaban, pues como ya fue mencionado anteriormente, ‘Riri’ se ha encargado de mantener lo más alejada que pueda a la prensa sobre todo lo que tenga que ver con sus relaciones interpersonales.

¿Cómo puede ser esto verdad?

Pues quizá siguen siendo parte de la especulación porque ninguno ha declarado nada formalmente ni ha evidenciado ninguna fotografía o post… Pero no es muy común que sin ser pareja te vean caminando junto a alguien de la mano, hablando muy de cerca o pasando la navidad con la familia de la otra persona, tal y como lo hizo la intérprete de Umbrella, que se lo llevó a Barbados a pasar las fiestas decembrinas con los suyos, y se le vió con las mismas características como las que se describieron junto a él.

Aunque todo pareciera miel sobre hojuelas, la noticia no cae del todo bien a sus fans, pues la polémica envuelve a A$AP Rocky por declaraciones hechas en el pasado con respecto a las mujeres de color, (de manera irónica), pues para el rapero, solamente las mujeres de tez clara pueden lucir bien un todo de labios rojos… Aquí la declaración hecha hace algún tiempo:


Para mí, de verdad, siento que con el lápiz labial rojo… Todo depende del par de complexión. Solo estoy siendo real. Tienes que ser de piel clara para salirte con la tuya”

A$AP ROCKY

RAPERO

Esto por supuesto que no cayó nada bien a muchas seguidoras y seguidores de Rihanna, pues detallan que no puede ser posible que una mujer tan bella y talentosa como ella esté acompañada de un hombre que tiene cierto tipo de pensamientos machistas.

Pese a ello, Rihanna se nota muy feliz en compañía de su nueva pareja, y parece no importarle lo que piensen y digan muchos de sus seguidores.

En esta nota

Rihanna
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain