Critican a Lina Luaces, hija de Lili Estefan, por como modela: ‘Tiene un movimiento raro’

Lina Luaces, la hija de Lili Estefan, desfiló en la Semana de la Moda de Nueva York, pero en las redes sociales dicen que no modela bien

Lili Estefan, presentadora de televisión

Lili Estefan, presentadora de televisión.  Crédito: Mezcalent

Lina Luaces, hija de Lili Estefan, sigue construyendo su carrera como modelo y como suele suceder, no siempre son rosas las que surgen en el camino, ya que cuando se tiene una exposición mediática como la de ella los comentarios negativos también están a la orden del día. 

En esta ocasión, la hija de la presentadora del programa ‘El Gordo y la Flaca’ ha llamado la atención por su participación en la Semana de la Moda de Nueva York, uno de los eventos más importantes de la alta costura en el mundo. 


Durante el show de Univision presentaron la nota en la que daban detalles de la actuación que tuvo la joven en la pasarela. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Antes que nada, Lili, mis respetos para ti. Eres una madre ejemplar y que apoya a sus hijos y para mí eso es digno de admirar. Me alegro haber sido parte de ese magno evento y de ver a tu niña a quien vi también crecer en las pasarelas. Fue algo muy emotivo, muy lindo”, dijo Gelena Solano sobre el evento. 

Lina Luaces estuvo encargada de cerrar el desfile de la diseñadora dominicana Giannina Azar. 

Antes de salir a modelar, la hija de ‘la flaca’ ofreció unas declaraciones: “Estoy muy emocionada, yo no estoy nerviosa. Siempre he estado en el escenario, ni me pongo nerviosa. Estoy emocionada”. “Ella siempre me dice para divertirme, si yo me divierto, pues yo lo hice bien”. 


Por su parte, Lili Estefan comentó: “Yo desde que Lina estaba pequeñita yo la quería poner en voleibol y ella me tiró una terreta a los 3 años que quería bailar, entonces cuando me dice que quería bailar dije okey y desde ahí me he dado cuenta de que Lina me sigue los pasos. Primero baile, después empezó el modelaje, no sé qué más hará, pero yo estoy apoyándola en lo que pueda”, indicó. 

Este reportaje fue compartido en la cuenta en Instagram de ‘El Gordo y la Flaca’ y los usuarios dejaron cientos de comentarios para opinar al respecto. “Felicitaciones, pero si tiene un movimiento raro al modelar”, “Con influencia tuya que tuviste que mover mar y tierra para que tu hija entrara a modelar, si fuese por eso nadie la contratara”, “Lo que son los contactos porque ni físico, ni porte, duélale a quien le duela es la verdad”. 

Pero también hubo comentarios positivos como: “Porque hay gente tan odiosa, intrigosas la belleza está en los ojos de quien la mire, es una mujer bella con porte, tiene la dicha de ser una mujer alta y logrando sus sueños”.


En esta nota

Lina Luaces
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain