Lina Luaces, hija de Lili Estefan, cautiva en la Semana de la Moda de Nueva York

Lina Luaces sigue sumando experiencias a su carrera como modelo

Lili Estefan, Gloria Estefan y Lina Luaces.

Lili Estefan, Gloria Estefan y Lina Luaces.  Crédito: Romain Maurice | Getty Images

Lina Luaces, hija de la presentadora de televisión Lili Estefan, sigue consolidando su carrera como modelo y ahora lo ha hecho en uno de los eventos más importantes de Estados Unidos en esta materia: la Semana de la Moda de Nueva York. 

La conductora del programa ‘El Gordo y la Flaca’ compartió en su cuenta en Instagram un video de su querida hija en el que se le ve lucir un vestido de colores plateados y un delicado tocado con el que destacaron sus rasgos. 


En la descripción de la publicación, la compañera de fórmula de Raúl de Molina dejó ver lo contenta que la tiene que su hija viva esta experiencia, que viene a sumar en su trayectoria como modelo. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Let’s go. Yo aquí que se me sale la baba. Su primera vez en Fashion Week NY, cerrando para la diseñadora dominicana Giannina Azar. Lo que es la vida, ese era uno de mis sueños y miren quién lo logró”, escribió Lili Estefan.

Este video ha encantado a los seguidores de “la flaca”, pues ya ha recibido casi 500 comentarios en cuestión de horas. 


La mayoría de los mensajes fueron para celebrar este logro de Lina Luaces. “Qué linda”, “Lina, qué bella, felicitaciones”, “Muy bella, solo la próxima vez dile que tenga cuidado con la goma de mascar”, “Lo que está para ti nadie te lo quita”, “Lo estoy viendo en el programa y es preciosa, llegará nuestra querida Lina muy lejos”. 

Otros dijeron: “Tu hija se parece bastante a ti, es preciosa, es como tu mini me. Suerte”, “Qué hermosura de mujer”, “Cuando se es bella, se es bella. Tú eres bella y tu hija es hermosa. O sea, bellas las dos. Dios las bendiga grandemente y que continúen los éxitos. Lo lograron las dos”, “Qué bella se ve Lina”, “Felicitaciones para ella y para ti Lili, que creaste a una belleza por dentro y por fuera”. 

Lina Luaces ha aprovechado su espigada figura y facciones para abrirse paso en el mundo de las pasarelas. Cada vez su carrera como modelo va tomando más forma y así ha quedado demostrado con su participación en la Semana de la Moda de Nueva York, un evento que reúne a grandes diseñadores para mostrar al público las tendencias del año a través de las distintas prendes que exhiben. 


En esta nota

Lina Luaces
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain