Lina Luaces, la hija de Lili Estefan, calienta Instagram al usar una minifalda y topcito negro

Lina Luaces, la hija de Lili Estefan, deslumbró en Instagram con un outfit increíble

Lili Estefan, madre de Lina Luaces.

Lili Estefan, madre de Lina Luaces.  Crédito: Mezcalent

Lina Luaces, la hija de la presentadora de televisión Lili Estefan, subió unas fotos en Instagram que han encantado a sus seguidores, ya que lució una minifalda negra y unas largas botas que estilizaron aún más su figura. 

En las imágenes que compartió la modelo se le ve haciendo distintas poses con un top en el hotel en el que se hospedó en Las Vegas. 

Este outfit lo usó la hija de la conductora de ‘El Gordo y la Flaca’ para el evento ‘Person of the year’ de los Latin Grammy, en el cual fue reconocido el cantante Marco Antonio Solís. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Ángela Aguilar fue una de las que le comentó a la hija de Lili Estefan: “Hot mama”, le escribió acompañado de dos emojis de fuego.  

Con 20 años de edad la joven se ha convertido en una figura muy seguida en las redes sociales, esto debido a su belleza y por supuesto a la gran fama de su madre, quien tiene años como una de las principales presentadoras de la televisión en español en los Estados Unidos. 

En estas fotos llamaron la atención que ahora no luce una rubia cabellera, tal como su madre, pues se tiñó su pelo de negro, dando un cambio importante a su imagen, con un aspecto más maduro. 


Lili Estefan también ha compartido algunas imágenes presumiendo a su hija. “Con mi flaca junior, Lina Luaces, ¿la reconocen?”, escribió en la descripción de un carrusel de fotografías en las que aparecía vestida de blanco, muy bien acompañada de la joven modelo. 

El público de la presentadora quedó encantado con estas imágenes y por eso le dejaron cientos de halagos en la caja de comentarios. Algunos de los que se leyeron fueron: “Belleza”, “Guapísima”, “Esa niña es la cara del padre”, “Lili se ve mejor, si la hija cambiara el perfil de su semblante y vestuario se viera mejor”, “¿Y este par de hermanas? No las conocía, hermosas las dos, wow, parecen hermanas”, “El color de pelo le queda bello a Lina y tú, espectacular como siempre”, “Siempre perfecta mi Lili”, “Hermosas, madre e hija”. 

Otros le dijeron: “Qué linda te ves Lina con tu pelo negro, están bellas”, “Qué bellas, amo el nuevo look de tu hija”, “Tan bonita belleza”, “La reina y la princesa”, “Lucen espectaculares”.


En esta nota

Lili Estefan
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain