Niurka Marcos habla de la canción de Shakira: ‘Está en todo el derecho de expresar su dolor’

La actriz cubana Niurka Marcos habló sobre el polémico tema de Shakira, que va dirigido a su ex Gerard Piqué

Niurka Marcos

Niurka Marcos, vedette y bailarina cubana.  Crédito: Alexander Tamargo | Getty Images

Niurka Marcos, actriz cubana, opinó sin tapujos sobre la sesión de la cantante colombiana Shakira con el productor y compositor Bizarrap, un contenido que se ha viralizado en cuestión de horas en las redes sociales. 

Como siempre sin filtros, la ‘Mujer Escándalo’ dijo ante los reporteros, según se vio en un video publicado por el programa ‘Hoy’: “¿Quién es quién para decirle al corazón, a la vivencia de la protagonista, a los sentimientos, al dolor de la protagonista cómo decir o cómo expresarse, cómo transmitir?”. 

Luego de esto, defendió la forma en la que la artista ha llevado su desamor luego de terminar con Gerard Piqué: “Somos imágenes públicas, cada quien que haga con su vida y con sus decisiones lo que quiera y la señora está en todo el derecho de expresar su dolor porque la audiencia la ha acompañado, la ha apoyado y ha triunfado y transmitido a las personas, no solamente a las mujeres, sino también a los hombres que empatizan con ella y cómo ha superado su pena”. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Niurka Marcos habla del challenge con su hija Romina 

Pese a que en las redes sociales y la televisión se le ve como una mujer fuerte, la cubana es muy cercana con su familia y así se ve en los distintos contenidos que comparte. 

Uno de los más recientes fue un trend con su hija Romina, quien la retó a usar su ropa y el resultado trajo consigo cientos de comentarios en las redes sociales. 

“Eso que hice de vestirme como Romina son cosas de TikTok, que todos conocemos y que mis hijos me piden que lo haga y yo ahí de payasa voy y lo hago, o sea, lo han hecho 500 mamás, ¿sí o no? O más. Lo hace Niurka y hay que echarle hate”, dijo ante los reporteros. 

Los televidentes no dudaron en reaccionar a estas declaraciones de la vedette con mensajes como: “Primera vez que estoy de acuerdo con Niurka referente a Shakira”, “Niurka, por siempre me encanta”, “Excelente, Niurka, me parece perfecto. Shakira es la número 1”. 


En esta nota

Niurka Marcos Shakira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain