Daniela Spanic, hermana de Gaby Spanic, hace rituales para alejar las malas vibras

Daniela Spanic aseguró que tenía ganas de llorar luego del proceso de limpieza

Gabriela Spanic

Gabriela Spanic | Mezcalent

Los últimos meses no han sido fáciles para la hermana de la villana de telenovela, Gaby Spanic, Daniela Spanic. Esto se debe a que hace un tiempo fue atacada por desconocidos a pesar de sus padecimientos; desde su cuenta en Instagram, la actriz denunció que todo era culpa de su excuñado.

A esto, ha sido la misma Daniela Spanic quien ha intentado hacer todo lo posible de alejar las malas situaciones y hacerse responsable al respecto ante la lucha legal que tiene contra Ademar Nahur. En una convocatoria que hizo a los medios de comunicación, aseguró que se iba a hacer una «limpia» con el profesionalismo de Yamarash.


Con las instrucciones de su guía holístico, tomó un sirio amarillo para frotar y decir que se alejara todo lo malo. «En nombre de Dios todopoderoso, pido permiso para hacer esta limpia espiritual, para despojar de mi envoltura aire, larva astral, contaminación energética, mala intención, mala influencia, persona que quiera hacerme daño, que todo lo malo se me retire y que todo lo bueno venga, así sea», dijo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Al terminar todo eso, confesó de una manera muy sensible. «Me siento como que son ganas de llorar, porque pedí muchas cosas positivas de parte de arriba, del Universo, de todo. Que todas las maldades de la gente se regresen de una forma positiva para ellos y para mí también. Sobre todo, para mi hija, que es lo más bello que tengo», manifestó.

No hay que olvidar que a través de la prensa relató todos los ataques que había recibido. «Cuando ese hombre me golpeó por detrás, el chófer no hizo absolutamente nada. Cuando ese hombre me golpeó, me dolió demasiado. Me vio y se fue corriendo ¿qué casualidad?», expresó. «Me ha amenazado y me ha mandado a operaciones de las cuales no tengo información, el expediente médico, nunca me lo dieron», enfatizó. «Entonces, no sé de qué y por qué me operaron. [Ademar Nahum] dice que fue por un derrame cerebral, pero nadie de mi familia [sabe]».


En otras oportunidades, también fue víctima de violencia como vejaciones, golpes y maltratos psicológicos. «Tuve una caída muy fuerte en Venezuela. [Ademar Nahum] me abrió la puerta, me abalanzó al piso y después de fue. Tuve que ir gateando a mi cuarto», relató la exmodelo.

«Él entraba a la casa, cuando nos estábamos bañando, a vernos desnudas a mi hija y a mí. Eso no se vale. No he dicho nada por su hija, porque mi hija ha sido manipulada», expresó Spanic. Asimismo, la abogada de la venezolana indicó cuál sería el proceso legal que se llevará en contra del empresario.


En esta nota

Daniela Spanic Gaby Spanic
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain