Paola Rojas y su sorprendente estilo de vida

La periodista devela sus gustos personales en el programa Netas Divinas y nos asombra ese lado poco explorado de ella

Paola Rojas | Mezcalent

Paola Rojas | Mezcalent

Cuando pensamos en el rostro de las noticias en México una de sus periodistas insignes es sin lugar a dudas es Paola Rojas, quien con mucha agudeza y elegancia nos narra el aconteser de la nación.

Sin embargo la brillante periodista no es indiferente a las experiencias fuertes, ya que en una entrevista hecha por las conductoras de Netas Divinas: Consuelo Duval, Natalia Téllez, Daniela Magún y Jacky Bracamontesen donde Paola Rojas habló de su vida personal que es bastante divertida y ánimada, pues no sólo es fánatica del Pop noventero sino que del baile y del motociclismo, detalló. 

De hecho desde que abrío su cuenta de TikTok a finales del año pasado, Paola se ha convertido en una figura muy seguida pues cautiva a su público con diversos contenidos desde temas de moda, rutinas de danza o simplemente escenas de su vida privada en casa.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En esta nota

Paola Rojas
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain