Doña Rosa Rivera habla de las declaraciones de Jenicka sobre su segundo padre

Doña Rosa Rivera desconocía de uno de los secretos de Jenni Rivera

Doña Rosa, la madre de Jenni Rivera | Mezcalent

Doña Rosa, la madre de Jenni Rivera | Mezcalent

La matriarca de la familia Rivera, Doña Rosa, tuvo un encuentro con los reporteros donde aseguró que desconocía que su nieta Jenicka era hija de otro hombre, debido a que su hija Jenni Rivera siempre le indicó que era producto de su amor con Juan López.

“Pues allá ella, ella es la que siente y ella es la sabe a mí, mi hija nunca me contó nada y me lo hubiera contando ese secreto se va a la tumba conmigo. Entonces allá ellas son las que tienen su polémica, ellas son las que no puedo hablar por ellas, porque ellas son las únicas que puedan saber, pero lo cierto lo que muchos dicen es que Jenny no está aquí”, dijo a las cámaras de los medios de comunicación.


“(Jenni) nunca me dijo nada, para que veas que no todos los secretos las hijas se los cuentan a las mamás y como te digo si yo hubiera sabido para mí fue una sorpresa también, pero si yo hubiera sabido jamás lo hubiera sacado. Quizás la niña se siente mal, pero tiene que tener ella alguna seguridad para hacerlo. Entonces si ella eso le sana el corazón pues que bien, aunque mi hija no está”, expresó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Y es que todo empezó cuando Jenicka dijo en su podcast que se hizo su examen de ADN para saber su origen étnico, pero cuando lo vio se dio cuenta que era distinto al de su hermano Johnny. Aunque en su familia siempre existió un rumor, siempre se evadió el tema.


Por otro lado, la prensa le preguntó sobre los ataques que han recibido sus hijos Juan y Rosie por parte de su nieta Chiquis. “Si eso sana el corazón de ellas que saquen lo que quieran. Que sigan hablando mientras mis hijos se puedan defender pues que se defiendan y mis nietos también están para defenderse. Entonces que Dios sane sus corazones es lo único que yo le pido. Lo único que yo puedo hacer y estoy aquí en la iglesia es orar por ellos”, dijo.

Adempas, también dio su opinión sobre Laura Lucio, exmánager de su hija. “Ella es come cuando hay, ella come de Jenny, ella no sabe nada tampoco si no lo sé yo que soy su madre menos ella, no creo”, comentó.


Doña Rosa, la madre de Jenni Rivera | Mezcalent
Relacionado


La opinión de Rosie

No hay que olvidar que Rosie Rivera no tuvo un año fácil, luego que entregara todas las empresas de su hermana Jenni. “Yo solo habló por mí, no me gusta hablar de mi familia detalles. Yo si quiero hacerle ese sueño realidad a mi papá y yo no me opongo. Yo creo que cuando mi papá tuvo una situación en la corte y llegó mi hermano Lupe nada pasó todo respetamos a mi papá. Tal vez no nos saludamos, pero yo creo que sí se puede», expresó.

En esta nota

Doña Rosa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain