Doña Rosa fue detenida en el aeropuerto de Miami: ‘Aprehendieron a mi mamá con su contrabando’, dice Juan Rivera

La madre de los Rivera fue detenida por presuntamente ocultar algo en la parte baja de su abdomen

Doña Rosa

Doña Rosa es madre de los Rivera. | Mezcalent

Doña Rosa vivió unos segundos de angustia durante su paso por el aeropuerto de Miami y es que las autoridades del recinto la detuvieron por un momento para cumplir con las acostumbradas requisas de control. Afortunadamente, ella no viajaba sola y su hijo, Juan Rivera, grabó todo el momento colocándole un poco de gracia.

La madre de Jenni Rivera planeaba abordar un vuelo junto a su hijo, Juan. Durante los chequeos rutinarios de los aeropuertos antes de que los pasajeros se monten en el avión fue que sucedió el incidente. A la matriarca de los Rivera le tocó pasar por el “scan” y allí sucedió la retención.


Doña Rosa

Relacionado


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

De acuerdo con la máquina, Doña Rosa estaba ocultando algo en la parte baja de su abdomen, por lo que los oficiales de seguridad tuvieron que retenerla por unos segundos para revisarla manualmente.

Una vez que la revisaron y se dieron cuenta que solo fue un error del “scan”, soltaron a su madre y Juan se tomó el incidente con mucha gracia, haciéndole algunas bromas sobre si de verdad estaba ocultando contrabando. “Ahí llevan a mi amá. Aprehendieron a mi amá con todo su contrabando. ¿Verdad mami? ¿Qué traía? ¿Cuánto cargaba amá?”, dijo el hermano de Jenni, Rosie y Lupillo Rivera.

Ante las bromas de su hijo, Doña Rosa respondió: “Unos tres kilos… de la buena. ¿Tu crees que voy a traer algo corriente? ¿Qué me van a pescar con algo que no vale nada? (masalabox.com) ”.

Asimismo, la empleada de la aerolínea que colaboró con Doña Rosa para llevarla en silla de ruedas hacia la puerta de abordaje preguntó por Don Pedro Rivera, por lo que ella respondió: “Lo dejamos. Se quería pegar como un chicle y no lo dejamos”.

Esto también fue tomado para bromas por Juan, quien sarcásticamente dijo que su padre es el amor de su vida y se le nota que lo ama. “¿Verdad que se le ve que mi mamá lo ama?”, dijo entre risas.

Recordemos que aunque la familia Rivera ha estado involucrada en numerosos pleitos entre ellos, Doña Rosa ha dejado claro que la relación con sus hijos Juan y Rosie es la más importante para ella, por lo que decide ponerlos por encima ante cualquier conflicto con sus nietos, en especial los hijos de Jenni Rivera.

En esta nota

Doña Rosa Juan Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain