Raphy Pina publicó un mensaje de Navidad desde la cárcel

Raphy Pina contó lo que sera pasar Navidad en la cárcel

Raphy Pina

Raphy Pina Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

El productor musical, Raphy Pina, fue uno de los escándalos del 2022 cuando se conoció que iba a estar preso por más de cuatro años por posesión ilegal de armas. No ha sido fácil para su familia y, en especial, para su prometida Natti Natasha, quien tiene a su cuidado a su hija en común, Vida Isabelle. Sin embargo, su estad+ia en prisión no ha sido obstáculo para que el empresario ratifique su presencia en los momentos más especiales.

En su cuenta de Instagram, Pina lanzó un mensaje navideño donde contaba cómo era su primera Navidad detrás de las rejas. “Hoy este ‘peligro para la sociedad’ y ‘riesgo de fuga’ le toca pasar la Navidad como todo bandido. Una acusación criminal que solo afectó a las víctimas que aun aquí seguiré cuidando y protegiendo con mi vida”, escribió el firmante de Pina Records.


“Este suceso me ha quitado toda mi fortuna. Irónico, ¿verdad?, porque sigo siendo más multimillonario, todos los activos están saldos, mi barco me espera aun en la marina, todo eso lo conservo, intacto, así que deben entender que no hablo de esa fortuna”, agregó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Hablo de la fortuna que ni con el dinero ni lujos se pueden adquirir, sino con el amor que brindes de corazón a tus seres queridos. Lo más real de todo es que es completamente gratis, que fácil es, así que inténtalo. Si hoy en día de Noche Buena estás leyéndome, tienes una gran fortuna en tus manos, aprovéchala y haga el bien, llamen a sus amigos, seres queridos, y comparta, dedique tiempo y dedique tiempo para usted también, no se imaginan cuántos aquí en la prisión quisieran tan solo un abrazo”, manifestó.


“¡Felices navidades a todos los que amo con mi vida!, a mis amigos fieles y a los ciento de seguidores que me hacen felices con sus cartas y postales (…) A todos los familiares que tienen un confinado en cualquier parte del mundo esperando salir para regresar con su familia. Yo estoy y estaré bien en esta pasadía, y contando para volver a ser yo, el que ustedes ven en las redes… ¡Feliz Navidad!”, finalizó.

No hay que olvidar que para el cumpleaños de Natti Natasha, Raphy Pina también se hizo sentir con un costoso regalo como lo fue un carro de lujo.


En esta nota

Raphy Pina
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain