Aleska Génesis dice que teme por su vida debido al presunto acoso de su exnovio, Miguel Mawad
Aleska Génesis dijo que solicitó una orden de restricción contra su exnovio, Miguel Mawad, quien no se presentó a la corte en ninguna de las citas
La modelo venezolana Aleska Génesis se refirió al proceso legal que enfrenta contra su expareja, el empresario Miguel Mawad, por presunto maltrato. Aleska denunció que Mawad no se ha presentado ante la corte a pesar de que se ha extendido la orden de restricción en su contra. La orden de restricción que solicitó Aleska fue aprobada por las autoridades y Mawad debía presentarse en la corte, pero no lo hizo en ninguna de las ocasiones.
Aleska dijo que la nueva fecha para presentarse en la corte es para el mes de febrero del año 2023. Debido a todo el tiempo que debe esperar y al constante acoso que dice sufrir por parte de su expareja, Aleska afirmó que teme por su vida.
«Esta soy yo y esta es mi alopecia, esto es real. Esto es producto del abuso, acoso y maltrato que esta persona ha tenido hacia mi y que ha ido empeorando con el tiempo. Hoy por hoy temo por mi vida porque yo no sé hasta donde llegue su obsesión hacia mí. Por eso eso he tomado medidas y pedí una orden de restricción el 27 de septiembre de 2022», dijo Aleska para comenzar a enumerar las veces en la que se extendió la fecha en la que ambos debían presentarse en la corte y no ocurrió porque el empresario no asistió.
La modelo afirmó que el empresario no se ha presentado en la y ha su juicio «se ha escondido de la justicia» para continuar con el presunto acoso cibernético en contra de la venezolana.
La exnovia de Nicky Jam confirmó que las autoridades dieron con su paradero y le entregaron la orden. La nueva fecha para que ambos se presenten en la corte es el 8 de febrero de 2023. Debido a este presunto acoso, Aleska reveló que sufre alopecia y mostró imágenes de cómo se encuentra su cuero cabelludo.
“He tratado de mostrarles mi mejor pose y la mejor cara que puedo (como en estas primeras fotos) pero no puedo negar que he estado muy afectada emocionalmente. He estado pasando por todo este proceso en SILENCIO, sufriendo en silencio”, comenzó escribiendo. Esta soy yo actualmente… mi cabello se ha caído, mi salud se ha visto afectada y esto que tengo en mi cabeza me ha jodido el autoestima, (estoy sufriendo de alopecia). No he podido dormir, he tenido insomnios, dolores, estrés emocional, he recibido terapias de ansiedad y esto comenzó hace tres meses desde que yo decidí cortar totalmente relación y comunicación con una persona que me hizo daño, me maltrató y violentó durante 5 años y hoy por hoy lo sigue haciendo y no ha tenido nada de compasión conmigo”, agregó.