Madre de Chyno Miranda dice que Irrael y Astrid Falcón están ‘jugando’ con la salud del cantante

Luego de la foto que publicó Irrael con Chyno Miranda, la madre del cantante reaccionó diciendo que ella no dio el permiso para que él saliera de la clínica en la que está internado

Chyno Miranda

Chyno Miranda, cantante venezolano. Crédito: Monica Schipper | Getty Images

Chyno Miranda vuelve a estar en los principales titulares de la prensa luego de que el influencer, Irrael, publicara una fotografía junto al cantante, quien ha estado desaparecido de las redes sociales desde que decidieron internarlo en un centro de rehabilitación.

Con esta imagen, el influencer dejó entrever que pronto publicará una de sus controversiales entrevistas con el ex integrante de “Chino y Nacho”. Ante el revuelto que esto causó, la madre de Chyno reaccionó en “Despierta América” diciendo que ella no autorizó que sacaran a su hijo de la clínica privada en la que está internado para que concediera la entrevista.


“No está permitido, primero porque mi hijo está hospitalizado en una clínica psiquiátrica, él tiene un problema neurológico. Irreal no tiene permiso ni tiene autorización de nadie para hacerle una entrevista con el nivel de estado de ansiedad y el problema que tiene mi hijo. Entonces, ¿por qué la clínica El Cedral permite y autoriza que mi hijo esté dando declaraciones en público a otras personas?”, denunció Alcira Pérez.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Según ella, además de no tener su permiso, dijo que tampoco le pidieron permiso a su manager. “No debía haberse hecho esa entrevista, porque él tiene manager y hay que pedir permiso. Segundo, porque él está ahorita en proceso de una inhabilitación que le interpuso la novia, eso lo planificaron Astrid Falcón e Irrael”, comentó.

Para ella, Irrael estaría “jugando” con la salud de su hijo, asegurando que lo que están haciendo es “amarillismo”.

“Están jugando con la salud de mi hijo. ¿Por qué me lo están tratando de esa forma? Yo necesito llevármelo a mi casa para que termine su terapia, él necesita terapia cognitiva diariamente”, manifestó.

Recordemos que hace días se conoció también que presuntamente Chyno estaría planeando casarse con su novia Astrid Falcón para que ella pueda tener su custodia y así tomar las decisiones que le beneficien, lo cual fue denunciado igualmente por doña Alcira Pérez y su abogado.

“Esto lo denunciamos porque sería muy grave. Es una persona que por el propio dicho de la ciudadana Astrid carece en cualquier momento de todas sus facultades mentales, imagínese lo grave”, dijo el experto en leyes.

Recordemos que desde hace más de ocho meses, el venezolano había estado internado en un centro de rehabilitación, sin embargo, debido a las denuncias de malos tratos hacia él, un tribunal civil ordenó su traslado a una clínica privada.

En esta nota

Chyno Miranda
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain