Roberto Palazuelos no seguirá hablando sobre Andrés García por su mal estado

Roberto Palazuelos decidió no comentar nada sobre Andrés García

Roberto Palazuelos | Mezcalent

Roberto Palazuelos | Mezcalent

Mucho se ha dicho sobre el galán de telenovelas, Andrés García, quien no se encuentra bien de salud luego que le diagnosticaran cirrosis hepática. Entre la pelea que existe entre Leonardo García -su hijo- y su esposa, Margarita Portillo, entre otros ataques, fue el empresario Roberto Palazuelos quien aseguró que no iba a hablar más del tema debido a que se sentía muy triste por el deterioro del hombre que en algún momento lo apoyó.

“Es un tema que no me interesa tocar ya. Que lo sepa la prensa bien, es un tema que a mí me duele mucho y con el cual no me gusta estar en dimes y diretes. Por respeto ya no voy a tocarlo”, indico a los medios de comunicación hace unos días.


“Lo único que le deseo es mucha luz, mucha bendición, que si se va pronto se vaya bien con Dios. Tuvo una vida maravillosa, una vida como pocos habrían tenido, es triste y doloroso verlo sufriendo. Para mí es doloroso, entonces por respeto prefiero no hablar de lo que está pasando”, dijo sobre el estado de salud del actor de 81 años.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Cuando le preguntaron sobre la posición del primer hijo de García, Leonardo, decidió no profundizar en ese tema debido a lo sensible que era. “Tampoco voy a hablar de las declaraciones de Leonardo porque es tocar el mismo tema y es un tema del que no quiero opinar, pido que me lo respeten por favor”, comentó.


Aunque se desconoce de cuánto es la fortuna de Andrés García, se sabe que tiene varias propiedades en México. “Tampoco voy a hablar de las declaraciones de Leonardo porque es tocar el mismo tema y es un tema del que no quiero opinar, pido que me lo respeten por favor”, dijo una vez.

Y aunque Leonardo García quiso arremeter en contra de su madrastra, fue el mismo Andrés García quien no lo permitió. “En primer lugar mi castillo, mis terrenos mis propiedades, Leonardo es un pe$%#* que no tiene por qué meterse en mis negocios, ni hablar ni a comentar para hacerse publicidad”, dijo. “De lo de mis terrenos hago lo que me da la gana, yo compro lo que me da la gana y no tengo porque darle explicación de ningún pen$%& como Leonardo”, indicó.

Aclaró que él le regaló una de sus propiedades al hijo de Margarita Portillo porque se lo había merecido. “Yo efectivamente le regale un rancho Andresito López Portillo porque se lo merece porque es el único que me ayudado, el único. Leonardo no ha hecho más que hacerse publicidad. Le aconsejo que no se meta conmigo porque yo sé muchas cosas de todos ellos inclusive de Leonardo“, aseveró para el programa ‘Sale el Sol’.


En esta nota

Andrés García Roberto Palazuelos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain