Merenguero Wilfrido Vargas está hospitalizado en Colombia

Wilfrido Vargas es un cantante de merengue

Wilfrido Vargas, cantante dominicano | (Photo by Bridget Bennett / AFP) (Photo credit should read BRIDGET BENNETT/AFP via Getty Images)

Wilfrido Vargas, cantante dominicano | (Photo by Bridget Bennett / AFP) (Photo credit should read BRIDGET BENNETT/AFP via Getty Images) Crédito: Bridget Bennett | Getty Images

El cantante dominicano Wilfrido Vargas, mejor conocido por ser el intérprete de canciones como ‘El jardinero’, ‘El Mono’ y ‘Volveré’ que fueron famosas en la década de los 90, está siendo hospitalizado de urgencia en Colombia, antes de presentarse en un concierto en la zona de Soacha.

Según el diario Diario Libre, el artista tuvo que cancelar su show para ser atendido en el hospital más cercano de la localidad. Según su representante, Huáscar Henríquez, tiene un cuadro en sus pulmones. “Ayer, cuando íbamos para el show, lo sentí demasiado sofocado y en la tarde se complicó, por lo que fue trasladado a una clínica donde presentó un cuadro complicado con su oxigenación en los pulmones y la glicemia un poco elevada”, expresó en un rotativo.


Wilfrido Vargas, cantante dominicano | (Photo by Bridget Bennett / AFP) (Photo credit should read BRIDGET BENNETT/AFP via Getty Images)
Relacionado


Aunque horas más tarde estuvo estable, el vocalista tuvo fuerzas para explicarle a su público todo lo que había pasado. “Apreciado público de Soacha, presento a ustedes excusas formales. Síntomas de congestión gripal previos a la actividad programada el día de ayer, generaron un quebranto en mis condiciones de salud, lo que no me permitió estar con ustedes. Por fortuna, fui atendido de urgencias por un equipo médico maravilloso. Gracias a Dios, mi estado de salud se encuentra controlado y estable”, escribió en su cuenta de Instagram.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Hasta los momentos, no se le ha dado orden para volver a presentarse, por lo que su ocupada agenda tendrá que moverse hasta que se mejore completamente. Sigo en proceso de recuperación. No recuerdo la última vez que estoy haya ocurrido en mi carrera. Espero pronto estar en óptimas condiciones para volver a reunirme con mi público”, comentó.


A esto, sus seguidores no han dejado de enviarle palabras de aliento. “Maestro recupérate pronto ❤️ Toda nuestra comprensión y cariño”, “Oramos para que sigas con más fuerza 💪🏻”, “Amén que bueno que esté estable con dios va estar 100%100 recuperado pronto”, “Somos humanos y expuestos a cualquier contratiempo de salud”, “Pronta recuperación maestro wil un fuerte abrazo para usted de parte los chicos de rikarena que dios de pronto su recuperación todo los necesitamos maestro”, “Oramos al Altísimo , por su pronta mejoria”, “Que se mejore pronto maestro”, dijeron algunos de sus seguidores.

“Soacha Colombia? Cerca maestro. Que se recupere pronto y sigan los éxitos”, “Primero su salud maestro. Lo demás puede esperar”, “Que se recupere pronto maestro, mucha azukita pa’ ti”, “Larga vida y salud para usted maestro”, “Pronto recuperación maestro usted ha dado mucho en su Carrera y hay que ser consciente”, dijeron otros.


En esta nota

Colombia Wilfrido Vargas
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain