El público de ‘La Mesa Caliente’ reacciona a la contratación de Laura Bozzo para el show: ‘Dañaron el programa’
Laura Bozzo asume un nuevo reto en su carrera artística, pero no todo ha sido felicidad, pues ha recibido duros comentarios en redes
Al público de ‘La Mesa Caliente’, programa de televisión de Telemundo, le sorprendió el anuncio de que Laura Bozzo ahora tendrá dos apariciones semanales en el show que conduce Myrka Dellanos, Verónica Bastos, Alix Aspe y Giselle Blondet.
En la publicación que hicieron en Instagram se vieron muchos mensajes de reacción ante esta noticia. Muchos de los comentarios fueron rechazando la contratación de la ‘Señorita Laura’ para este espacio de entretenimiento.
«No encaja en ese equipo, ustedes no necesitan más, están espectaculares», «Saquen a Laura de ahí», «Dañaron el programa», «No encaja, no aporta nada al programa, por el contrario, puede dañar el programa», «La otra joven hacía buen equipo, ella no es una persona adecuada para dar consejos», “No es la mejor selección ya no lo voy a ver más, tanto talento nuevo y algo reciclado ni encaja en ese tipo de programa”, escribieron algunos televidentes.
Otros dijeron: «Desde ese momento las dejo de seguir, hasta nunca», «No es buena idea, ella no encaja allí», «Qué mala decisión», «Ya no voy a ver ‘La Mesa Caliente’. No soporto a Laura Bozzo, ya se dañó el programa».
Aunque la mayoría de las opiniones fueron negativas, algunos usuarios consideraron que la peruana podría dar un toque diferenciador al programa debido a su personalidad frontal.
«A partir de hoy forma parte de nuestra familia y es nuestra compañera la señorita Laura Bozzo, bienvenida Laura», dijo Verónica Bastos.
Laura Bozzo tendrá los miércoles el segmento ‘¿Qué hago, señorita Laura?, en el que analizará algunos casos que enviará la audiencia, y los viernes habrá ‘El termómetro de Laura’, en el que tratará el tema más importante de la semana.
Acerca de este nuevo proyecto, la artista se mostró muy emocionada por seguir sumando experiencias a su carrera artística: «Laura está caliente porque vamos a empezar en ‘La Mesa Caliente’”.
Asimismo, indicó: «Yo soñaba con esto porque para mí, después de mi experiencia en ‘La Casa de los Famosos’, el público hispano en los Estados Unidos es lo que yo amo, los amo con todo el corazón, me respaldaron de una manera impresionante».
La popularidad de Laura Bozzo creció significativamente con su participación en el reality show. Esto debido a que el público la vio en una faceta más divertida y llena de ocurrencias que se tradujeron en cientos de memes y videos virales, siendo así la artista más mediática de esta edición del programa de la cadena Telemundo.