Yolanda Andrade revela cómo Montserrat Oliver le perdonó una infidelidad
Yolanda Andrade engañó a Monserrat Oliver con Verónica Castro hace unos años
La conductora mexicana Yolanda Andrade se ha vuelto muy polémica últimamente: su pelea con Daniella Navarro, sus pleitos con Laura Zapata y su relación con Verónica Castro. A todo esto, se le suma su relación con su ex novia desde hace varios años, Montserrat Oliver.
Aunque ya no son novias, nunca se conoció el por qué terminó la relación, pero fue en el programa digital de Isabel Lascurain que la mexicana contó cómo le envió una carta a la también modelo para que le perdonase una infidelidad. Según su conductora, la carta decía cuánto la amaba a pesar de que la engañó con Verónica Castro.
“Tronamos y fue mi culpa porque la engañé con otra persona. Fui bien cabr… porque el otro día me encontré una carta que nunca leí hasta hace poco. La carta decía: ‘No me importa que tú tengas esas emociones ese esa persona, con Verónica, pero te quiero decir que te perdono y no te quiero perder por esa inquietud que estás viviendo’. Me lo escribió Montserrat y yo no leí la carta hasta hace poco”, relató la presentadora de televisión.
Indicó que cuando terminó de leer todo lloró por lo que le había escrito su expareja. “La Montse siempre me decía: ‘Leíste lo que te dije’ y no la había leído y lloré porque dije: ‘¿Cómo me está perdonando ella algo tan fuerte que pasó?’. Decía que siempre te voy a amar y unas cosas muy bonitas, yo creo que por otra parte fue sano”, comentó.
Este tipo de declaraciones hicieron que las redes sociales estallan. «Eres grande Yolanda mi respeto admiración Una gran mujer con gran sabiduría viviendo el día a día inteligente, sin pelos en la lengua diciendo verdades sin que parezcan ofensas…. Tu muy bien, y el carisma», dijo uno.
«El verdadero problema de todos los «detractores» de Yolanda, es su SINCERIDAD, la gente no está preparada para eso. Ésta mujer es NETA y eso les incomoda. Linda entrevista porque se siente el cariño que hay entre ambas», «Yo admiro tanto a Yolanda por que me identifico mucho con ella, mi infancia es muy parecida a la de ella, más que yo soy alcohólica y no puedo salir de esa enfermedad aún, radicó en Suiza ahora y a veces me siento tan sola y como quisiera tener esa fortaleza de Yolanda para poder salir de esta oscuridad y ser esa persona valiente y fuerte que es ella, tan transparente y franca, me gusta mucho su alma es única», dijeron otros.