Niurka Marcos y Lucho Borrego se dan un apasionado beso en ‘¡Siéntese Quien Pueda!’
Niurka Marcos y Lucho Borrego subieron la temperatura en el nuevo programa de UniMás
La actriz cubana Niurka Marcos llegó hace unos días a Miami para reencontrarse con su novio, el actor dominicano Juan Vidal, pero también para cumplir con algunos compromisos laborales y uno de esos ha sido su participación en el programa ‘Siéntese Quien Puede’, que transmite de lunes a viernes UniMás.
En su aparición en el espacio que combina el análisis de noticias de entretenimiento y un reality show, la vedette ha puesto picante a cada una de las informaciones que presentan.
Una de las secciones estuvo dedicada a hablar del beso que Bad Bunny le dio a uno de sus bailarines el pasado 28 de agosto en los MTV Video Music Awards.
En medio de los comentarios que hicieron, el periodista colombiano Lucho Borrego se levantó de su puesto y se acercó hasta el lugar en el que estaba Niurka Marcos.
«Perdón, perdón. Esto es un acto de provocación innecesario. A ver, dame la mano, dame la mano», dijo el panelista mientras tomaba a la cubana y a Julián Gil de la mano.
Luego de decir esto, Lucho Borrego comenzó a besar apasionadamente a Niurka Marcos. Sin embargo, Julián Gil no dejó recibir esta muestra de afecto de su compañero.
“Te vas a dejar, te vas a dejar”, le decía el periodista al presentador, quien le contestó: “Espérate, Lucho, espérate”.
El colombiano estuvo en contra del beso de Bad Bunny, ya que considera que no fue un mensaje apropiado para los niños.
Un beso no correspondido en ‘Siéntese Quien Pueda’
Pero este no fue el único momento intenso que se vivió, ya que la actriz cubana quiso darle un beso a la presentadora ecuatoriana de televisión Alejandra Jaramillo. Sin embargo, la artista se negó.
Una vez Niurka Marcos se acercó al lugar en el que estaba la panelista, intentó besarla, pero contestó: «No, pero yo no quiero. Si no quiero, no me pueden obligar. Yo no quiero darle ningún beso», dijo.
Ante esta situación, hubo muchos comentarios en las redes sociales en los que apoyaron la actitud de Alejandra Jaramillo: “Esa es una mujer con convicción no quiere y punto bien mi Ale carácter de Esmeraldeña mismo cuando no queremos no hay quien nos obligue”, “Muy bien por ella, no requiere fama haciendo show y peor de esa clase, ella ya es famosa por lo linda y humilde que es, no necesita eso. La aplaudo”, “Muy bien, Alejandra Jaramillo. Los principios no son negociables”.