Se revelan nuevas fotos de la novia de Gérard Piqué, Clara Chía Martí, ‘imitando’ el estilo de Shakira

Clara Chía Martí "imita" el estilo de Shakira usando ropa "sencilla" y luciendo "despreocupada"

Shakira relató lo sucedido en sus redes sociales | Mezcalent

Shakira relató lo sucedido en sus redes sociales | Mezcalent

Han salido a la luz nuevas fotografías de Gérard Piqué junto a su novia, Clara Chía Martí, a bordo de su lujoso carro llegando a su apartamento en Barcelona, en el que al parecer ya viven juntos y en donde ella se refugia debido al escándalo de su relación.

En estas imágenes tomadas por el paparazzi Jordin Martín que fueron publicadas en la revista “Hola!”, se ve a la joven de 23 años bajándose del auto con un look bastante despreocupado que consiste en un vestido holgado de rayas de colores que usó sin sostén, su cabello despeinado cubierto con una gorra blanca y unos lentes de sol oscuros.


En las redes sociales, los internautas y fanáticos de Shakira han reaccionado asegurando que Clara quiere parecerse  a la cantante colombiana imitándola con sus looks despreocupados y muy sencillos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Recordemos que en las recientes fotografías que también fueron portada de “Hola!” en las que se ven a ambos llegando a una boda de uno de los mejores amigos de Piqué, la joven usó un vestido holgado y sin sostén que dio mucho de qué hablar.

Piqué despidió a uno de sus empleados para quedarse con Clara Chía Martí

A medida que salen a la luz más detalles del romance de Gérard Piqué, se conoce que esta “historia de amor” entre él y Clara Chía Martín no es para nada sencilla.

De acuerdo con una información de buena fuente que obtuvo el paparazzi Jordin Martín, la joven era novia de uno de los empleados de Piqué en su empresa “Kosmos”, pero al conocerse y enamorarse, el futbolista decidió despedir a su empleado para contratarla a ella.

Lo más trascendental de esto es que Clara y Piqué estaban teniendo su amorío mientras que ambos tenían sus relaciones por separado.

“Shakira no ha sido la única persona engañada. Gérard Piqué hace una cena para todos los trabajadores y uno de sus mejores amigos va a acompañado de su novia, Clara Chía. Gérard Piqué le levanta la novia a su mejor amigo. Se empiezan a conocer, se enamorar y ella engañaba a su novio y él a Shakira. Comienzan una relación cada uno engañando a sus parejas y cuando ya estaban enamorados, Gérard despide al chico que trabajaba en Kosmos. Por lo que quedó sin trabajo y sin novia”, explica el paparazzi.

En esta nota

Clara Chía Martí Gérard Piqué Shakira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain