Novia de Piqué se graba en topless mostrando los encantos con los que enamoró al futbolista
La nueva novia de Gérard Piqué suele grabarse frente al espejo dejando muy poco a la imaginación
Clara Chia Martín, la nueva novia de Gérard Piqué, es una jovencita de 23 años nacida en Barcelona que conoció al futbolista cuando entró a trabajar en su empresa “Cosmos” en el departamento de marketing. Ahora que se ha hecho pública su relación luego de que el paparazzi Jordin Martín revelara unas fotografías de ambos comiéndose a besos, en las redes han empezado a correr unas fotos privadas de ella enseñando sus atributos.
Aunque ella eliminó sus redes sociales, en internet nada se escapa y por lo tanto se han podido conseguir las fotografías que ella suele tomarse posando sensualmente en bikini mientras presume su cuerpazo. Sin embargo, una foto en particular ha dado mucho de qué hablar, y es una que se tomó frente al espejo sin sostén y tapándose tan solo con su mano.
En la parte de abajo usó una minifalda cortita que le quedó ajustada a sus caderas. Lo que también llama la atención es el abdomen completamente plano y ejercitado que se le ve y por eso han comenzado a compararla con las nuevas fotos que publicó el paparazzi en las que se le ve claramente una pequeña “pancita”. (mydelta8store.com)
¿Estará embarazada?, es lo que ahora se preguntan los fanáticos de la cantante y los internautas que están muy impresionados con la forma en la que Piqué está manejando la ruptura.
Otra de las fotos de la joven que causaron polémica fue una que se tomó en un diminuto bikini frente al espejo con la reciente canción de Shakira “Te Felicito”, que aparentemente fue escrita en medio de la separación con el futbolista.
Según el paparazzi de “El Gordo y La Flaca”, Clara y Piqué se conocieron cuando ella entró a trabajar en el departamento de marketing de su empresa “Kosmos”. Desde ahí se conocieron y aparentemente él quedó tan encantado que no dudó en iniciar su romance.
Al parecer fue esto lo que desencadenó que la colombiana anunciara públicamente que ella y el catalán se estaban separando.
Asimismo, Jordi revela que Piqué estaría provocando a su expareja al mostrarse en público y muy enamorado de la jovencita, que hasta lleva a la casa de sus padres a bañarse en la piscina consciente de que desde la mansión de Shakira se puede ver el lugar.