Adamari López sorprende a sus fans al grabarse perreando desde el jardín de su casa

Adamari López se grabó haciendo un sensual perreo para mandarles un "importante" mensaje a sus seguidores

Adamari López en las conferencias previas a los Premios Latin Billboard | Mezcalent

Adamari López en las conferencias previas a los Premios Latin Billboard | Mezcalent

Adamari López acostumbra a compartir graciosos videos en sus redes sociales con particulares mensajes. Una vez más, la puertorriqueña hizo reír a sus ocho millones de seguidores con una divertida publicación.

En el audiovisual se ve a la conductora de “Hoy Día” perreando desde el jardín de su casa mientras usa el audio de Instagram que dice: “Yo no sé quién necesite escuchar esto pero, ponte a perrear, así se te alinean los chakras”.


Que siempre mantengan ese balance”, escribió en la publicación que alcanzó más de 70 mil “me gusta” y cientos de comentarios de sus seguidores que no pudieron aguantar la risa.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Adamaris yo soy tu fan, yo gozo con tu Tik Tok”, “No tengo con quien perrear”, “Me haces el día con tus ocurrencias”, “Tan bella me encanta tu sentido de humor me haces mis días con tus videos”, “Jajajaja seguiré el consejo, gracias por alegrar mi día”, “Pensé que era un mensaje de meditación”, “Jajajajaja amo estos reels”, “Dios que hermosa eres mujer”, “Seguiré tu consejo al pie de la letra”, le escribieron sus fans.

Desde hace semanas estos videos se han vuelto polémicos en las redes, pues algunos audios que ella utiliza son frases de desamor, por lo que algunos internautas han asegurado que son indirectas para su expareja, Toni Costa.

De hecho, uno de los últimos videos decía: “Papacito, te tocó reemplazarme porque olvidarme no pudiste”.

Esto desató una serie de comentarios de quienes aseguran que ella no ha superado al bailarín. “Ay niña eres muy linda para estar tirando puyas, por favor deja ese hombre en paz y búscate uno tu”, “Me suena a despecho todavía”, “Una mujer tan independiente y exitosa luce muy mal de una indirecta en otra por favor”, “Creo que debes ser más inteligente y olvidar”, son algunos de los mensajes que le han dejado en su Instagram.

Sin embargo, ella misma ha desmentido esto explicando que son solo videos con audios que se han hecho virales y que además, su única intención es divertir a sus seguidores.

Es para divertirse uno, pero también para divertir a los demás. Nada es para tomárselo tan en serio. Nada es una pullita para nadie, es simplemente hacer contenido que divierta a la gente”, dijo en una entrevista para Noches de Luz.

Asimismo, afirmó que: “Muchas de las cosas están en tendencia, la mayoría de las cosas, el 99.9% es un contenido que ya está creado, que yo simplemente agarro de otra plataforma porque me gustó […] y lo hago para divertirme, no para ofender a nadie. Creo que un solo reel he hecho yo con mi propia voz, todos los reels que hago los hago con cosas que hay en las redes sociales que son tendencia y que son divertidas”.

En esta nota

Adamari López
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain