Adamari López da cachetada con guante blanco: ‘Papacito, te tocó reemplazarme porque olvidarme no pudiste’

Adamari López lanzó fuego en sus redes con polémico mensaje que sus fans se han tomado como una indirecta para Toni Costa

Adamari López | Mezcalent

Adamari López | Mezcalent

Mientras Toni Costa se reencuentra con su actual novia, Evelyn Beltrán, Adamari López compartió un polémico video en su cuenta de Instagram con un mensaje que muchos tomaron como una fuerte indirecta para su expareja.

Papacito, te tocó reemplazarme porque olvidarme no pudiste”, dice el audio del audiovisual que compartió en sus redes sociales y que ya alcanza más de 100 mil “me gusta” y miles de comentarios.


Y es que parece que esto fue un audio con la voz de Karol G que se hizo viral en las redes y como la puertorriqueña le encanta interactuar con sus fans, sobre todo con este tipo de publicaciones que se han vuelto cada vez más comunes, ella no tuvo miedo en interpretarlo y compartirlo con los internautas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“¡Siempre inolvidable!”, escribió.

Por supuesto que muchos reaccionaron en la publicación. Algunos le pidieron que deje que compartir este tipo de mensajes porque se interpretan como “indirectas” para su expareja Toni Costa, mientras que otros simplemente se divierten con sus ocurrencias porque saben muy bien que no son mensajes para nada personales.

Te miro y me das fuerzas para seguir adelante”, “Anda usted muy agresiva pero le va bien”, “Hermosaa e inteligente”, “AY por qué siempre piensan que son indirectas, cada quien se lo toma por lo que tiene en su corazón. Sean felices y dejen a Adamari en paz”, “Hágale pyes mamita”, le escribieron.

Otros también le pidieron que por favor deje de publicar estos mensajes. “Ay niña eres muy linda para estar tirando puyas, por favor deja ese hombre en paz y búscate uno tu”, “Me suena a despecho todavía”, “Una mujer tan independiente y exitosa luce muy mal de una indirecta en otra por favor”, “Creo que debes ser más inteligente y olvidar”, le dijeron.

Sin embargo, Adamari ya ha dejado claro en varias ocasiones que esto solo lo hace por diversión y no porque esté queriendo mandarle indirectas a su ex. En una entrevista para Noches de Luz, la conductora de Telemundo aclaró: “Es para divertirse uno, pero también para divertir a los demás. Nada es para tomárselo tan en serio. Nada es una pullita para nadie, es simplemente hacer contenido que divierta a la gente”.

Incluso, reafirmó que mucho de los audios que utiliza son tendencia en las redes sociales y no son frases ni palabras que ella está creando. “Muchas de las cosas están en tendencia, la mayoría de las cosas, el 99.9% es un contenido que ya está creado, que yo simplemente agarro de otra plataforma porque me gustó […] y lo hago para divertirme, no para ofender a nadie. Creo que un solo reel he hecho yo con mi propia voz, todos los reels que hago los hago con cosas que hay en las redes sociales que son tendencia y que son divertidas”, comentó.

En esta nota

Adamari López Toni Costa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain