Chiquis Rivera luce su sensualidad con el bodysuit por encima del pantalón y le dicen: ‘Que flaquita estás’

En las redes sociales están impactados con el cuerpazo que posee Chiquis ahora que está mucho más delgada

Chiquis Rivera | Mezcalent

Chiquis Rivera | Mezcalent

Chiquis Rivera causa furor una vez más al derrochar toda su sensualidad en las redes sociales usando un candente bodysuit que usó por encima del pantalón con el que dejó ver parte de su tonificado abdomen.

La cantante lució al máximo su cuerpazo modelando con una gran sonrisa en un audiovisual que publicó en sus redes sociales mientras se escucha uno de sus recientes temas “La que está de moda soy yo”.


No te tropieces como yo lo hice JAJAJAJ! Casi me caigo tratando de ser linda”, escribió entre risas en la publicación que alcanza más de 110 mil “me gusta” y cientos de comentarios de sus fanáticos que no pueden creer la delgada figura que ahora presume la hija de Jenni Rivera.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Nunca la había visto tan delgada, te miras super”, “Que hermosura de mujer”, “Se ve hermosa, se haya hecho lo que se haya hecho”, “Pásame la dieta, eres inspiración”, “Cómo le hizo para adelgazar tanto??”, “Wow, pasa la receta para adelgazar”, “Baby te ves increíble me encantaaas”, “Que cuerpazo bella”, “Cada día más flaquita, que hermosa te ves”, “Que linda, ya estás más delgadita”, “Continúa así, estás bellísima”, “Que hermosa estás”, fueron algunos de los comentarios que le hicieron sus fans.

Este increíble cambio de Chiquis se da en medio de su divorcio con Lorenzo Méndez, de quien por fin está legalmente separada luego de más de un año en un proceso que el estadounidense parece que retrasó con toda la intención.

Sin embargo, ya la cantante se encuentra legalmente divorciada y aunque no se arrepiente de la experiencia, se siente inmensamente feliz y segura de que ha sido una etapa de su vida que ya se cerró.

De hecho, en una reciente entrevista que le concedió a “Despierta América”, la hija de Jenni Rivera expresó: “Eso viene con madurez de decir ‘no me arrepiento’, y lo digo en mi disco ‘Abeja Reina’ de que no me arrepiento de haberme enamorado porque uno aprende, uno tiene que tomar esas experiencias para crecer, para madurar, para aprender lo que sí quieres y lo que no quieres. Yo creo que ya cerramos ese capítulo en mi vida, y la verdad me siento muy bien, contenta, muy feliz”.

Por su parte, Lorenzo Méndez aunque dijo que no se había enterado del divorcio con su expareja, hace pocos días publicó un video en el que se escucha un adelanto de una canción musical que evidentemente era dedicada a la cantante.

En esta nota

Chiquis Chiquis Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain