En hilito dental, Chiquis Rivera muestra lo bien que le han resultado las terapias de hielo en la retaguardia

Chiquis Rivera preusmió su retaguardia en hilito dental para mostrar lo mucho que le han funcionado sus terapias de hielo

Chiquis Rivera se siente muy a gusto con su actual novio | Mezcalent

Chiquis Rivera se siente muy a gusto con su actual novio | Mezcalent

Chiquis Rivera está comprometida con verse y sentirse mejor con ella misma, así que la cantante además de lucir mucho más delgada y con una actitud despampanante, ha compartido con sus millones de seguidores algunos de los tratamientos estéticos que se está realizando últimamente.

Se trata de un tratamiento de café frio con el que le hacen masajes tanto en sus glúteos como en su abdomen con la finalidad de reducir las celulitis, reafirmar y quemar grasa. En varias ocasiones, la cantante se ha grabado en tanguita de hilo mientras le realizan su terapia estética.


Con sus últimas demostraciones de su cuerpazo, muchos internautas han notado a la cantante más delgada y por ello, aseguran que se sometió a una cirugía para quitarse grasa. Sin embargo, ella no ha desmentido o confirmado esta información, pero lo que sí es difícil de ocultar es lo definido que está su rostro durante las últimas semanas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Te quedó bien la cirugía, el hielo no hace milagros”, “Woww estás hermosa Chiquis”, “Te miras bien hermosa”, “Que belleza”, “Bellísima”, “Cuerpazo bebé”, “Woooo que mujer”, “Bonito cuerpo”, “Te quedó muy bien la cirugía”, “También le vendría bien usar el hielo en las piernas, a ver si le funciona igual”, le escribieron algunos usuarios de las redes sociales.

Chiquis no estuvo presente en el homenaje a Jenni Rivera

A pesar de que muchos esperaban a Chiquis Rivera en el homenaje a Jenni Rivera en Premios Juventud, la cantante no pudo estar presente junto a sus hermanos debido a un compromiso laboral y no por un veto de Univision, como habían dicho varios medios de comunicación.

Esto lo aclaró ella misma a través de un en vivo de Instagram, donde quiso expresar las razones por las que no asistiría al evento en Puerto Rico.

He estado escuchando muchas cosas, usualmente las ignoro, pero como en esta situación se trata de mis hermanos, he querido hablar aquí para que sepan la verdad. Ya saben que los Premios Juventud serán el jueves, yo no podré estar y están diciendo ciertas cosas. Para mí lo más importante es que sepan que mis hermanos y yo estamos mejor que nunca, nos comunicamos mejor que nunca y no quería que ciertas cosas que se están diciendo empiece a afectar eso y empiecen a pensar una cosa que no es”, comenzó diciendo.

Además, agregó: “Estoy muy agradecida con Univision, me hubiese encantado poder estar pero tengo un compromiso el jueves y también el viernes que tenía agendado desde hace mucho mucho tiempo y no los pude cambiar, así que me dolió mucho no poder estar con mis hermanos que van a estar allá representándonos a todos”.

En esta nota

Chiquis Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain