Belinda sobre las relaciones amorosas: “Escojan bien”

Belinda pudo hablar con los medios de comunicación en marco de su alianza con la marca Tous

Belinda

Belinda, cantante y actriz española  Crédito: Manuel Velasquez | Getty Images

La cantante Belinda aún sigue tendencia por todos los movimientos que ha tenido que pasar luego que terminara con el exponente de música regional, Christian Nodal, el pasado mes de febrero. Aunque la intérprete de ‘Luz sin gravedad’ se tuvo que ir a España para pasar el despecho y atender compromisos laborales, ya se encuentra mucho mejor y con ánimos para hablar con los medios de comunicación.

Uno de sus últimos contactos fue durante su alianza con la joyería Tous, donde aseguró que “escogió mal”. “Pero bueno, así es la vida. Escogí mal, lo que hace que todo sea peor todavía. ¿Puedes poner ‘la cagu…’ en Vogue? Pues pon que la cagu…. En todos los aspectos”, dijo.


No obstante, aseguró que sus declaraciones siempre la sacan de contexto. “Todo lo sacan de contexto, yo digo algo y ya lo cambian y ponen una respuesta de otra pregunta, que ya lo que quiera decir está bien”, comentó. “De verdad tengo tanto trabajo y es mi prioridad y me estoy concentrado en eso, es lo más importante para mí”. Asimismo, volvió a recalcar a sus fanáticas que deben elegir bien con las personas con quien están. “Ay, que escojan bien”, señaló.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En su intervención, destacó su emoción de estar trabajando con la marca de joyas italianas. “Este proyecto es una bendición porque no cualquiera tiene la oportunidad de diseñar para una marca tan importante como Tous, estar en las tiendas con mis diseños, pues es algo que jamás imaginé”, expresó.


Cuando le preguntaron sobre su beso de tres con la drag queen Valentina y Lola Rodríguez, manifestó su emoción. “Es un día tan especial, tan importante para mí, toda la comunidad siempre me ha apoyado mucho desde chiquita y son parte de mi corazón”, señaló y dijo que se dejó llevar “por dos mujerones, por Dios, Lola y Valentina, que son maravillosas”.

La mamá de Belinda la protege ante todo

En una entrevista con TVNotas, Belinda Schull contó lo difícil que ha sido su vida desde que murió su madre, lo que ha llevado que este yendo a la iglesia cada cierto tiempo. “Estoy viviendo de nuevo su pérdida, porque estoy en la casa donde crecí, veo sus retratos, tengo su ropita que aún no puedo guardar. Siempre pienso en si la veré otra vez cuando yo ya no esté aquí. A raíz de su partida, ha habido separaciones y circunstancias familiares, y es muy doloroso”, afirmó.


En esta nota

Belinda Christian Nodal Tous
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain