Montserrat Oliver confiesa que se divorció de su primer matrimonio hombre siendo virgen
Montserrat Oliver mantuvo un noviazgo por cuatro años y estuvo casada cuatro años más
La conductora mexicana Monserrat Oliver tuvo una sincera entrevista con el conductor Yordi Rosado donde confesó varios aspectos de su vida personal y profesional: desde su hablar abiertamente sobre su sexualidad como de su estado sentimental. En el programa que hace el mexicano por su canal de Youtube, lo que más sorprendió es que la persona que fue su esposo y su primer beso, también fue su primer divorcio.
«Llega la noche de bodas y ‘oh sorpresa’. Al parecer, él también era casto y fue un desastre. No pasó nada. No quería hablarlo mucho. Él se sentía responsable, era más grande, era el hombre y le dije: ‘pues ve al doctor'», contó. «Ni siquiera había estado con un hombre. Por mis circunstancias, me divorcié virgen».
Oliver narró que ella estuvo cuatro años de novia con el joven de ese entonces y por eso decidió casarse por la vía civil y religiosa. «En mi mente siempre fue para toda la vida, así me criaron», comentó. «Me acuerdo que, un día, [mi novio] me dio el anillo. Me dio mucho nervio, me lo dio con un mono de peluche horrible y abajo del brazo traía el anillo, lo veía y le decía ‘no’ y él ‘sí’. Veía el anillo y decía ‘será que ya me quiero casar, tan pronto'», precisó.
«Tenía 22 y al año, de que me dio el anillo, me casé. Hoy en día no lo volvería a hacer a los 23 ni de chiste, te entra el nervio. Luego, un pretendiente [de México] que me decía: ‘si hay duda siempre es no’. Me casé para toda la vida, esperando que se resolviera y todo, pero nunca se resolvió. Estuve cuatro años [casada]», dijo.
Con el tiempo pudo divorciarse y así conocer a otras personas. Entre esos amores estaba la actriz Yolanda Andrade, con quien fue la primera en oficializarse y durar varios años. Aunque el romance terminó, siguen siendo amigas. Cuando se conocieron, tuvieron una cita para ir a comer. “Yo creo que sentí también como la primera vez que me tiraba, una mujer, la onda; porque nunca me habían tirado la onda… Entonces, me asusté, tosí, ya me estaba ahogando, ya me quería ir, me fui”, contó. Añadió que al final la productora le mandó un postre a su camerino donde decía un mensaje: «Felicidades por tenerme».
Actualmente, Monserrat Oliver mantiene una relación matrimonial con la modelo Yaya Kosikova desde el 2020.