Ayana Rivera, hija de Lupillo Rivera, posa acostada sobre la arena quitándose el bikini
Ayana Rivera causa furor en las redes sociales quitándose el bikini mirando a la cámara
Ayana Rivera, la hija de Lupillo Rivera, está dándolo todo en las redes sociales con unas ardientes fotografías en bikini presumiendo su espectacular cuerpazo lleno de excéntricas curvas.
La modelo volvió a causar furor posando acostada en la arena de la playa posando con un microbikini que le queda muy sensual. La estadounidense para verse aún más picante, se bajó las tiras de la parte de arriba del traje de baño mostrando por poco sus pechos.
Y es que desde hace días, Ayana está compartiendo las espectaculares fotografías que se realizó en la playa para nada más y nada menos que ser la próxima “Chica Maxim Cover 2022”. Así mismo lo anunció ella en sus redes y le pidió a sus seguidores que por favor la apoyen en esta competición.
“He sido seleccionada para unirme a la competición Maxim Cover Girl del 2022. Maxim es literalmente la revista más popular y sensual del mundo!! Esto es realmente un sueño hecho realidad!! Gracias por esta increíble oportunidad!! Por favor, por favor, VOTA POR MI, Ayana Rivera para ser la próxima Chica Maxim Cover 2022!! La votación comeinza el 13 de junio a las 10:00 am”, escribió en sus redes sociales.
Por supuesto que los fanáticos le expresaron todo su apoyo asegurando que votarán por ella para que pueda cumplir lo que ella ha dicho ser uno de sus sueños.
“Hermosura, vamos por ello”, “Tu te lo mereces, felicidades”, “Super hermosa nena, que figura más espectacular”, “Siii, mi amiga favorita estoy tan orgullosa de ti. Tienes un alma hermosa por fuera y también por dentro. Te mereces todo lo que tu corazón desee”, “Tu tienes mi voto”, “Te ves hermosaaa”, “Felicidades y muchas suerte”, “Ya yo voté por ti y todos mis amigos y mi familia también chula”, le escribieron sus fans.
No hay duda de que la hija del “Toro del Corrido” está pasando por uno de los mejores momentos de su vida luego de atravesar una fuerte depresión en el 2020. “2021-2021 fue duro creo que para todos!! Nunca antes había sentido una depresión tan mala. Literalmente me sentí cerrado del mundo. Me sentí fuera de lugar. No había más color en mi mundo. Todos pensaban que yo estaba bien. Obviamente fingía con una sonrisa. Realmente no estaba bien”, comenzó diciendo.
“Miro hacia atrás en esa foto y recuerdo cómo me sentí realmente. Me di cuenta de que los fuertes caen de rodillas en algún momento de su vida. Este fue un momento en mi vida en el que me caí. Creo que la parte difícil fue aceptar que realmente estaba pasando por depresión. Estoy tan feliz y bendecido de haberla superado. He aprendido a llorar cuando lo necesito y a no tener estas emociones embotelladas dentro de mí”, agregó.