Ayana Rivera, hija de Lupillo Rivera, se pega contra la pared posando en ardiente bikini y tacones

Ayana Rivera, la hija de Lupillo, posó contra la pared mostrandolo todo en ardiente bikini

Lupillo Rivera en premios UND | Mezcalent

Lupillo Rivera en premios UND | Mezcalent

Ayana Rivera, hija de Lupillo Rivera, sabe cómo lucir sus raíces mexicanas. La joven a menudo usa sus redes sociales para presumir su cuerpazo lleno de excéntricas curvas. Una vez más, calentó a sus fanáticos con una espectacular fotografía en la que posa desde la playa.

Lo que más se robó la atención de sus fanáticos fue la sensual pose que hizo, pues se puso contra la pared y curveó todo su cuerpo en bikini y tacones. Todo esto fue para darle una excelente noticia a sus seguidores. “He sido seleccionada para unirme a la competición Maxim Cover Girl del  2022. Maxim es literalmente la revista más popular y sensual del mundo!! Esto es realmente un sueño hecho realidad!! Gracias por esta increíble oportunidad!! Por favor, por favor, VOTA POR MI, Ayana Rivera para ser la próxima Chica Maxim Cover 2022!! La votación comeinza el 13 de junio a las 10:00 am”, escribió en la publicación.


Por supuesto que sus fieles seguidores le comentaron expresándole todo su cariño y apoyo. Incluso, una de las que se tomó el tiempo de comentarle la publicación fue su prima, Jacqie Rivera, la hija de Jenni Rivera y hermana de Chiquis.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Prima, sii, estoy feliz por ti. Felicitaciones”, le escribió. “Gracias prima. Lloré y me asusté, no podía creer que ellos me aceptaran. Esto lo quería tanto”, le respondió.

Hermosura, vamos por ello”, “Tu te lo mereces, felicidades”, “Super hermosa nena, que figura más espectacular”, “Siii, mi amiga favorita estoy tan orgullosa de ti. Tienes un alma hermosa por fuera y también por dentro. Te mereces todo lo que tu corazón desee”, “Tu tienes mi voto”, “Te ves hermosaaa”, “Felicidades y muchas suerte”, “Ya yo voté por ti y todos mis amigos y mi familia también chula”, son algunos de los comentarios de sus fanáticos que a menudo le mandan hermosos mensajes.

Recordemos que Ayana se encuentra pasando por una etapa muy feliz de su vida luego de atravesar una fuerte depresión a inicios de la pandemia en el 2020.

2021-2021 fue duro creo que para todos!! Nunca antes había sentido una depresión tan mala. Literalmente me sentí cerrado del mundo. Me sentí fuera de lugar. No había más color en mi mundo. Todos pensaban que yo estaba bien. Obviamente fingía con una sonrisa. Realmente no estaba bien. Miro hacia atrás en esa foto y recuerdo cómo me sentí realmente. Me di cuenta de que los fuertes caen de rodillas en algún momento de su vida. Este fue un momento en mi vida en el que me caí”, confesó hace semanas a través de una publicación de Instagram.

En esta nota

Ayana Rivera Lupillo Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain