Ayana Rivera, hija de Lupillo Rivera, posa en microbikini mostrándolo todo desde la playa
Ayana Rivera, la hija de Lupillo Rivera, lució al máximo su cuerpazo posando en ardiente bikini en la playa
Ayana Rivera, la hija de Lupillo Rivera, se lució en las redes sociales mostrando un poco de la ardiente sesión de fotos que se realizó desde la playa en sensual bikini dorado.
La hija del “Toro Del Corrido” tiene un cuerpazo y ella lo sabe muy bien, así que cada vez que puede lo presume sintiéndose orgullosa de sus dotes mexicanos.
Una vez más, la joven compartió un audiovisual en Instagram en el que se le ve muy concentrada y feliz posando en la playa con un espectacular microbikini dorado con una elegante blusa encima y unos bellos tacones. De fondo, la estadounidense colocó la exitosa canción de Karol G, “Provenza”, para terminar de darle un toque sensual al video.
“Sesión de fotos. Creo que estaba demasiado vestida para la playa, oh bueno. No he hecho una sesión de fotos en dos años!!! Estaba tan nerviosa! Pero, lo hice y me divertí mucho! Estoy bajando algo de peso también!”, escribió en su publicación.
La joven sabe disfrutarse las redes sociales, ya que a menudo ella lo que hace es subir imágenes o videos con divertidos comentarios o haciendo graciosas bromas. Una de las más recientes fue un audiovisual en el que se le ve haciendo ejercicio en tacones. “Si Ivy Queen puede ejercitarse en tacones entonces yo también puedo”, escribió desatando las risas de sus seguidores.
“Esa es la actitud”, “Si tú puedes tener ese booty yo también puedo”, “Hijolee”, “Hermosa”, le expresaron.
Pero aunque ella siempre se muestra con buena actitud, no todo el tiempo ha estado bien. Así lo confesó ella misma hace unas semanas a través de una publicación en la que relató su historia con la depresión.
“2021-2021 fue duro creo que para todos!! Nunca antes había sentido una depresión tan mala. Literalmente me sentí cerrado del mundo. Me sentí fuera de lugar. No había más color en mi mundo. Todos pensaban que yo estaba bien. Obviamente fingía con una sonrisa. Realmente no estaba bien. Miro hacia atrás en esa foto y recuerdo cómo me sentí realmente. Me di cuenta de que los fuertes caen de rodillas en algún momento de su vida. Este fue un momento en mi vida en el que me caí”, escribió.
Además, detalló que: “Creo que la parte difícil fue aceptar que realmente estaba pasando por depresión. Estoy tan feliz y bendecido de haberla superado. He aprendido a llorar cuando lo necesito y a no tener estas emociones embotelladas dentro de mí”.