Majo Aguilar dice que es “la oveja negra” de la Dinastía Aguilar

Majo Aguilar criticó algunos pensamientos conservadores de su familia en medio del escándalo que atraviesa su prima Ángela Aguilar

Majo Aguilar

Majo Aguilar en la alfombra roja de los Premios de la Radio -  Crédito: Victor Chavez | Getty Images

Majo Aguilar siempre ha sido comparada con su prima Ángela Aguilar, a pesar de que ambas poseen una espectacular voz heredada de la Dinastía Aguilar. 

Durante el programa ‘Venga la Alegría’, Majo fue interrogada sobre la polémica que enfrenta su familia luego de que se filtraran fotos de su prima Ángela besando y abrazando a Gussy Lau, quien es 15 años mayor que ella.


Majo prefirió no comentar sobre esa polémica, la cual su familia ha decidido manejar con discreción, pero sí hizo críticas a la Dinastía Aguilar por sus reglas que calificó como conservadoras. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La cantante confesó que se siente como la “oveja negra” porque ella se considera un poco más liberal que su familia en algunos temas que pueden generar controversia para otros. 

Majo se refirió específicamente a la forma de pensar de su papá Antonio Aguilar y su tío Pepe Aguilar. Ella criticó que ambos fuesen personas muy conservadoras a pesar de que los considera sumamente cultos y destacó que ambos han recorrido el mundo.


“Tanto mi tío como mi papá son mentes muy cultas porque han conocido mucho del mundo y también tienen esta parte de lo tradicional. Es raro que puedan ser abiertos para algunas cosas y para otras no”, indicó la artista.

Sin embargo, aclaró que respeta la manera de pensar de ambos. 

La intérprete también confesó que a ella le gusta publicar fotos en bikini y mostrar su cuerpo, cosa que a su madre no le gusta tanto.

“Voy a acusar a mi mamá. Ella me dice ‘¿otra vez tu foto en bikini?’ y le respondo que sí porque me gusta enseñar mi cuerpo y no tiene nada de malo”, añadió.

Con respecto al escándalo sobre la vida amorosa de su prima Ángela, Majo afirmó que respetaba los criterios de su familia.

“Como he hecho las cosas con respeto, y creo que aquí hay una cosa muy importante, si haces las cosas por molestar pues te va a salir mal, pero yo era yo y siempre fue así, nunca traté de molestar y siempre traté de hacerlo con mucho respeto y en mi caso si dije, ‘ok, en esto sí estoy con ustedes, pero en esto no'”, dijo.

Ángela Aguilar atraviesa un difícil momento luego de que se divulgaran, sin su consentimiento, imágenes de ella besando y abrazando al productor Gussy Lau de 33 años. 

La cantante afirmó que se sintió defraudada por la difusión de esas imágenes. “Me siento triste, defraudada. Me duele el alma”, dijo Ángela en un video publicado en su cuenta de Instagram

En esta nota

Angela Aguilar Antonio Aguilar Jr Majo Aguilar Pepe Aguilar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain