Como poco se le ve: Migbelis Castellanos aparece en Instagram con unas fotos en traje de baño

Migbelis Castellanos disfrutó de un día de sol y apareció con poca ropa

Migbelis Castellanos

Migbelis Castellanos  Crédito: Mezcalent

La presentadora venezolana de televisión Migbelis Castellanos compartió con sus seguidores unas fotografías luciendo un sensual traje de baño, algo poco usual en sus redes.

En su cuenta en Instagram se vio a la ganadora del concurso ‘Nuestra Belleza Latina’ en 2018 disfrutando de un día de sol junto a su perro Macchiato.

Para celebrar su compañía, escribió una dulce dedicatoria a su mascota: “Un perrito me cambio la vida. Ha puesto a prueba mi paciencia, mi capacidad de cumplir con una rutina, me enseñó otra forma de amar y he conocido el lado más dulce de todos mis amigos y hermanos cuando interactúan con Macchiato”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El carrusel de fotos no pasó por debajo de la mesa en Instagram, pues fueron muchos los “me gusta” y comentarios que dejó la amplia comunidad de seguidores de la modelo venezolana.

“Te vi hoy en el estadio de los Marlins. Me alegró mucho, pues eres una de las pocas influencers que realmente admiro. Solo te dije que te sigo en IG, pero la verdad es que te sigo desde el Miss Venezuela. Verte crecer profesionalmente ha sido espectacular. Eres hermosa por dentro y por fuera”, le dijo una seguidora.

Asimismo, otro usuario le indicó que tener una mascota es una de las mejoras cosas que puede hacer alguien en la vida: “Es la mejor decisión de vida, lo más fiel del mundo mundial. Por siempre tendrás un antes y un después con su llegada”.

Otros mensajes que se leyeron fueron los siguientes: “Es hermoso, estoy viviendo la misma experiencia”, “Ellos dan vida”, “Hermosas postales y tu mascota es fabulosa”.

Migbelis Castellanos en ‘Enamorándonos USA’

La venezolana actualmente forma parte del staff de ‘Enamorándonos USA’, programa que en las últimas semanas ha dado mucha tela que cortar debido a la salida de la mexicana Karina Banda y el regreso de Ana Patricia Gámez.

En el show de Univision, han asegurado que hay rivalidad entre las dos artistas. Sin embargo, ellas mismas se han encargado de aplacar los rumores.

Una de las principales en aclarar esto ha sido Ana Patricia Gámez, quien en una entrevista exclusiva con la periodista Mandy Fridmann de La Opinión, aseguró que entre ella y su compañera no hay ninguna enemistad.

“Ella lo comprendió y aceptó la oportunidad. Vamos a seguir trabajando juntas porque ya ella va a estar en la isla, va a estar en el reality de ‘Enamorándonos’, y créeme que en ese sentido ambas hemos tenido nuestras conversaciones en muchas ocasiones ¿por qué? Porque la gente siempre busca poner en competencia, poner como que si ella es mejor o ella no, y esta lo hace así o ya, y me han pasado y ya estoy acostumbrada desde ‘Nuestra Belleza Latina’, no solamente con las candidatas, con las reinas, con cualquier persona, yo siento que siempre hay personas y no todos porque no puedo generalizar, que buscan la guerra, la sangre como dicen que el poner en contra siempre a 2 mujeres, y no tanto por los hombres, bueno a Cristiano Ronaldo y a Messi sí”, dijo.

En esta nota

Enamorándonos USA Migbelis Castellanos Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain