Laura Zapata sobre escándalo de Sasha Sökol y Luis De Llano: “hay carreras de talento y carreras de colchón”
Laura Zapata opinó sobre el escándalo de Sasha Sökol y Luis de Llano
La hermana mayor de Thalía, Laura Zapata, opinó sobre el escándalo entre la cantante Sasha Sökol y el productor mexicano, Luis de Llano Macedo, cuando ella tenía 14 años y él, 39. Durante una entrevista para el programa ‘Ventaneando’, la actriz aseguró que para ese entonces estaba normalizado «romantizar» a los depredadores sexuales y de autoridad.
Asimismo, indicó que habían carreras que se diferenciaban por dos factores. “Yo por eso he dicho que hay carreras de talento y carreras de colchón”, detalló. Asimismo, la conductora Andrea Legarreta también se pronunció al respecto y aseguró que el productor nunca tuvo un comportamiento inadecuado con ella. “Nunca noté nada extraño conmigo, siempre fue respetuoso“, expresó al programa Ventaneando.
En este sentido, aseguró que en esos temas es difícil decidir. “Uno no decide de quién se enamora, pero sí hay que ser muy cuidadosos”, comentó.
Fue en el programa de Youtube de Yordi Rosado que el productor admitió que si había mantenido un romance con la cantante de Timbiriche hace 33 años. «Sí, si tuve un romance con Sasha; me enamoré y me mandó al demonio, lo admito. Tuve un momento en que convivimos mucho y estuve muy enamorado de ella y un día me dijo ‘nada que ver’ y nada que ver, y se acabó», afirmó.
A esto, fue la misma Sökol quien arremetió en contra de él y aseguró que el productor, mejor conocido por crear distintos tipos de bandas años atrás, manipuló la verdad. «Cuando la relación comenzó yo tenía 14 y él 39. Yo estaba en Vaselina con Timbiriche y era claramente una niña. Estuvimos juntos casi 4 años. Mi familia se enteró y se volvieron locos y no era para menos. Luis casi me triplicaba la edad. Era un año más grande que mi papá y tenía la misma edad de mi mamá», contó en un hilo de Twitter.
«Durante largo tiempo oculté que seguíamos juntos. Al cumplir 17 le dije a mi mamá que podía seguirle mintiendo, o podía perdonarme. A la pobre no le quedó de otra que abrirse, pero jamás se sintió cómoda y fue feliz cuando, poco tiempo después, terminé con él. Me costó mucho dejarlo; él era un hombre poderoso en la industria, mi representante y mi productor. Tenía mucho miedo que al separarnos mi carrera se viera lastimada», narró.
Hasta los momentos, el escándalo ha pasado a mayores ya que la justicia mexicana se ha mostrado solidario con las declaraciones de la artista.