Yanet García: este sería el atractivo doctor que le robó el corazón a la ‘Chica del Clima’ en New York

Yaneth García podría estar viviendo un dulce nuevo amor con este sexy doctor

Yanet García | Getty Images

Yanet García Crédito: Getty Images

Yanet García es una de las influencers y modelos que parece estar teniendo más éxito en la plataforma de Only Fans. La ‘chica del clima’ se ha dedicado en los últimos meses a producir contenido exclusivo que han puesto a suspirar a sus suscriptores, que le han dado casi 400 mil likes en su cuenta.

La cuota mensual para acceder a este material es de 20 dólares, y de forma constante suele subir videos con ‘adelantos’ gratuitos a sus cuentas de Instagram y Twitter para promocionar su OF. Pero sus sexys fotos en lenceria y mostrando mucha piel no es lo que más ha llamado la atención de sus fanáticos, sino el cambio radical de vida que ha tenido la mexicana.

Desde hace tiempo, Yanet García compartió con sus millones de seguidores que sentía un amor particular por la ciudad de New York, y justamente en la ‘Gran Manzana’, realizó algunas de sus primeras producciones para Only Fans. Hasta que finalmente, un tiempo despues, anunció que se mudaría a este lugar soñado en un lujoso departamento, donde no para de aprovechar cada rincón para crear contenido.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

¿Encontró el amor en New York?

Aunque su polémica ruptura con su ex pareja Lewin Howes dejó a más de uno sorprendido y haciéndose mil preguntas sobre las supuestas razones de la ruptura, entre las que se mencionan los celos del hombre. El haberse mudado a New York, sin dudas representa un nuevo comienzo para Yanet, tanto así que hay quienes hablan que pudo haber encontrado a su nuevo amor.

Además de sus posteos llenos de sensualidad, muchos presumen que entre tanto material, hay mensajes ocultos que estaría enviando a su nuevo supuesto novio, que sería un famoso doctor originario de Rusia pero que reside en New York llamado Mike Varshavski, conocido como ‘Doctor Mike’, según destaca el portal ‘Famazine’, quien no solo se dedica al mundo de la medicina, sino que además es un gran influencer en su cuenta de Instagram, donde suma más de 4 millones de seguidores.

Desde hace un año su nombre se empezó a vincular con el de la mexicana. Mike tiene 32 años y diversas publicaciones lo han nombrado el médico más sexy y guapo del mundo. Hasta mediados de 2021, en ‘TV Notas’ revelaban que “apenas se encuentran saliendo, pero Mike está muy interesado en ella y viceversa. No se han dejado captar juntos porque están esperando a ver si se da algo más formal para ya decirlo públicamente, pero de que hay química, la hay y mucha”.

Ambos se siguen en las redes sociales y se han dado like en algunas de las publicaciones, lo que sería una señal de que sí hay corazón. Además el pasado mes de diciembre, Yanet presumió un hermoso ramo de rosas que habría recibido de un amor secreto, y los cibernautas apuntaron a que se trataba del doctor. Como era de esperarse, rápidamente la publicación se llenó de comentarios y de reacciones, pues están sus seguidores emocionados porque se encuentre viviendo una nueva etapa en el amor.

En esta nota

Doctor Mike Lewis Howes New York Only Fans Yanet García
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain