Gaby Spanic confiesa que se sintió maltratada por Alicia Machado: ‘Ya es cosa del pasado pero fui agredida’

Los conflictos que vivieron Gaby Spanic y Alicia Machado en 'La Casa de los Famosos' siguen dando de qué hablar

Gaby Spanic y Alicia Machado | Mezcalent

Gaby Spanic y Alicia Machado | Mezcalent

La rivalidad que existe entre las venezolanas Gabriela Spanic y Alicia Machado quedó al descubierto en su participación en el reality show ‘La Casa de los Famosos’, y aunque este tema parecía haber quedado en el pasado, nuevamente sale a la luz detalles de la enemistad entre ambas.

Recientemente, durante una entrevista para el programa ‘Hoy’, la actriz habló sobre su personaje en la telenovela ‘Corazón Guerrero’ y confesó que se identificó con ese papel, porque ya también habia sido maltratada en la ficción, refiriéndose a los conflictos que tuvo con Alicia Machado y que terminaron traspasando las luces del set a la vida real. “Le deseo bendiciones, porque a gente así hay que desearle el bien. Soy mujer de una sola pieza y mi arraigo viene de acá, una educación hermosa, una mujer honesta”.


Spanic agregó además que no solo ella se sintió agredida, sino que su hijo Gabriel también salió afectado en esta situación. “La agredida fui yo, yo tengo un hijo maravilloso a quien amo y respeto, también se metió con mi hijo, pero ya de ese tema pasado, pasado, pero fui una mujer, que fui agredida”, dijo en el matutino.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Lo más llamativo de todo esto, es que las artistas en el pasado se llamaban ‘hermanas’ y ‘comadres’ y hoy en día parece que no se pueden ver ni en pintura. Las diferencias que tuvieron dentro del show, hicieron que perdieran cualquier amistad que haya existido en el pasado y rompieron todo tipo de contacto entre ellas.

Pero no solo Gabriela ha hablado de este tema. En una oportunidad, Alicia Machado rompió el silencio sobre su relación: “Para mí el tema de Gaby es triste y doloroso porque en la empresa hay muchas personas que saben y son testigo de la amistad que yo tenía con Gabriela. Para mí fue increíble darme cuenta que está llena de odio”, apuntó la ex Miss Universo.

Asimismo, opinó sobre la salud de Spanic y le aconsejó buscar ayuda profesional, al pensar que no era la única que la consideraba ‘una mujer conflictiva’. En su defensa, Spanic se describió como una persona íntegra y educada que se maneja por el amor al prójimo.

En esta nota

Alicia Machado Gaby Spanic La Casa de los Famosos Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain