Liliana Rodríguez Morillo, hija de ‘El Puma’, se despide de su hija con un emotivo mensaje
Liliana Rodríguez Morillo le dejó un conmovedor mensaje a su única hija, Galilea
La cantante venezolana Liliana Rodríguez Morillo, mejor conocida por ser la hija mayor de José Luis ‘El Puma’ Rodríguez, tiene el corazón destrozado al despedir a su pequeña y única hija, Galilea López Montillo, debido a distintas razones que no se han revelado aún, pero por lo que se ha visto en redes sociales puede ser su entrada a la universidad estadounidense.
En su cuenta de Instagram, subió un vídeo donde recopiló varias fotos y vídeos de ellas juntas compartiendo momentos especial, mientras suena una canción compuesta por su hermana, Lilibeth Rodríguez Morillo. «Aquí mi despedida… Letra y música de Lilibeth Morillo… Piano y voz… la mamá. De hacerle honor a la mejor compositora que he conocido en toda mi vida, quien le escribiera este tema a Galilea López Morillo al nacer», expresó.
«Porque seas en la vida tan feliz, como me has a mí. Desde que estás aquí, porque tengas de la vida lo mejor, darte todo mi amor y verte sonreír, yo viviré», comentó la estrella de la música. «Me voy con el corazón roto pero lleno de expectativas, confiando en nuestro señor. Te amamos y estamos orgullosos infinito de ti», dijo en su última publicación de Instagram.
Asimismo, fue la misma Galilea quien aseguró que iba a ser un día difícil entre lágrimas y abrazos. «Día difícil para mí hoy, así que seré todo el apoyo que pueda obtener», señaló la estudiante. «Tomar la decisión de dejar todo lo que sé fue difícil, pero tomar la decisión de separarme de mi mejor amiga fue la más difícil que he tomado hasta ahora, pero saber que Dios tiene el control me trae paz al corazón», afirmó y aseguró que su madre era su mejor amiga.
«Gracias por todo lo que has hecho y por tu amor y apoyo interminable. ¡Te voy a extrañar como no te imaginas! TE AMOOOOO ♥️», manifestó la nieta de ‘El Puma’. Y, por si fuera poco, fue la misma también actriz quien le comentó al respecto para seguir expresando su amor y dolor por ella. «Te amo más que mi vida hijita querida, me voy el corazón roto pero confiando en nuestro señor Jesucristo. Esta aventura apenas comienza. The best is yet to come», aseveró Rodríguez Morillo.
«Te bendigo en el nombre de Jesús», finalizo la venezolana.