El lujoso departamento en donde vive Yanet García en la ciudad de Nueva York 

Yanet García cumplió su sueño de vivir en un impresionante departamento en Nueva York

Yanet García | Mezcalent

Yanet García, presentadora mexicana de televisión.  Crédito: Mezcalent

Yanet García, conocida como la ‘Chica del Clima’, luego de su paso por el programa ‘Hoy’, se mudó en 2021 a Nueva York, ciudad en la que sigue encantando a sus seguidores con material seductor. 

A través de las redes sociales, la modelo mexicana ha compartido algunas imágenes de su departamento, que está ubicado en Manhattan. 

Las imágenes que ha subido la artista dejan ver un espacioso departamento, con una vista impresionante de la ciudad.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En agosto del año pasado, Yanet García ya había compartido con sus fanáticos la noticia de que se mudó a este lugar. 

“¡¡¡Es oficial!!! Me mudé a Nueva York. Estoy tan jodi… orgullosa de mí misma”, escribió en la publicación en la que se puede ver que tiene una amplia sala. 

Además dijo que se considera una mujer independiente y fuerte. “Los sueños se hacen realidad. Gracias a Dios”, fue la dedicatoria que puso en la descripción del material. 

En otros videos que ha compartido la ‘Chica del Clima’, se deja ver la impresionante vista que tiene a diario, gracias a las grandes ventanales que tiene su inmueble. 


Atardeceres, amaneceres y algunos rascacielos es parte de lo que muestra a su público, además de las ardientes fotografías en donde deja ver su exhuberante figura. 

Yanet García, quien cuenta con más de 14 millones de seguidores en Instagram, es una de las famosas más exitosas en OnlyFans, por lo que sus ingresos son bastante altos, gracias a la publicación de fotos y videos sexys. 

Un sueño hecho realidad para Yanet García 

Si algo quería la presentadora de televisión era vivir en Nueva York, y lo logró. Así se apreció en una publicación en su cuenta en Instagram en la que contó la emoción de vivir en una de las principales ciudades de Estados Unidos. 

“¡¡¡Lo hice!!! Toda mi vida he soñado con vivir en Manhattan. Siempre dije que algún día viviría en Nueva York en un departamento con una vista espectacular… y cuando compartí ese sueño, me dijeron que estaba loca, que debía seguir soñando porque no podría pagar para vivir en Nueva York ya que es muy caro”, escribió. 


En este sentido, añadió: “Hoy estoy aquí para decirte que nunca debes dejar de soñar o dudar de tu capacidad para lograr lo que tu corazón desea. Si realmente está en tu corazón, es por el diseño de Dios. Entonces, puedes lograr tu objetivo. No dejes que las personas de mente estrecha te convenzan de lo contrario. Confía en ti mismo y no te rindas. Muy agradecida”. 

En esta nota

Nueva York OnlyFans Yanet García
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain