Yanet García se adelanta a San Valentín y publica video con ropa interior roja

Yanet García se alista para el 14 de febrero y ha dado un adelanto a sus fans

Yanet García | Mezcalent

Yanet García, presentadora mexicana de televisión.  Crédito: Mezcalent

Aún faltan algunos días para San Valentín, pero la presentadora mexicana Yanet García ha decidido regalar un ardiente video en Instagram a sus fanáticos. 

Constantemente, la recordada ‘Chica del Clima’, del programa ‘Hoy’, promociona su cuenta en OnlyFans a través de sus redes sociales. Sin embargo, uno de los más recientes materiales ha sido dedicado a la celebración del 14 de febrero. 

El video muestra a la presentadora de televisión en una sesión de fotos con una provocativa ropa interior roja que deja ver sus mejores atributos. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

De igual manera, se ve a parte del equipo que estuvo encargado de esta producción mientras la modelo posaba para el lente de la cámara. 

“Es casi el Día de San Valentín”, es el mensaje que escribió la mexicana en la publicación que superó los 800 mensajes por parte de sus seguidores. También obtuvo cerca de 150.000 “me gusta” en el sensual video. 

“Encantadoramente bella y hermosísima”, “Muy bonita y muy sexy me gusta mucho el rojo”, “Cuerpazo”, “Me fascinas Caperucita roja, te amo mucho”, fueron algunos de los comentarios que le escribieron. 

Yanet García y su influencia en redes

Con el paso del tiempo, la mujer de 31 años de edad se ha convertido en una de las figuras más sexys del entretenimiento. 

Luego de salir del programa ‘Hoy’, Yanet García comenzó varios proyectos y fue proyectando una imagen algo más atrevida, al punto que es considerada por algunos medios como “la chica del clima más sexy del mundo”. 


Su fama ha ido aumentando cada vez más, al punto que ya cuenta con más de 14 millones de seguidores en Instagram. 

Yanet García ha compartido también material que el público puede encontrar en su cuenta de OnlyFans. 

“New video. Only Fans”, fue la descripción que dejó en una publicación que ha subido la temperatura en Instagram. 

En el corto video se ve a la artista hacer algunas poses seductoras y además dejó ver parte de su retaguardia. 


“Siempre hermosa Yanet muchas felicidades hoy y siempre. Mis más cordiales saludos desde México con mucho cariño”, “Hermosa como siempre”, “Eres espectacular, bombón”, fueron algunos de los halagos que le dejaron en la caja de comentarios. 

Previamente, la también actriz ha hablado en sus redes acerca de cómo lidiar con aquellas personas que critican en redes. 

En su mensaje publicado en Instagram, indicó que es importante “vivir conforme a tus propósitos y no a los de los demás. Si deseas ser una persona excelente y exitosa será mejor que aprendas a lidiar con este tipo de personas porque si no lo haces, puedes desviarte de tus objetivos. La indiferencia ante este tipo de personas será tu mejor arma, no te preocupes si alguien habla mal de ti, no pierdas tu tiempo tratando de enfrentarte a ellos, porque lo más probable es que salgas perdiendo”.

En esta nota

Instagram La chica del clima OnlyFans Yanet García
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain