Estas serían las pruebas del ‘romance secreto’ entre Karol G y James Rodríguez

El cabello pintado de azul igual que Karol G y una foto juntos en la misma casa, son algunas de las pruebas por las que aseguran que James Rodríguez y "La Bichota" son novios

Karol G | Mezcalent

Karol G | Mezcalent

Aunque desde hace meses estos rumores rondaban en las redes sociales, es ahora que parecen haber tomado mayor fuerza. Los internautas aseguran que Karol G podría estar teniendo una relación en secreto con el futbolista colombiano, James Rodríguez.

Todo comenzó cuando el colombiano sorprendió a sus seguidores en Instagram publicando una fotografía donde aparece con el cabello pintado de color azul, tal cual como la “bichota”. Esto en un principio encendió las alarmas de un posible romance entre ambos, pero parece que no fue de mayor relevancia para los internautas como hasta ahora.


Según dicen en las redes sociales, ambos se siguen en Instagram y se intercambian “me gustas”. Y es que claro, ya desde comienzos del 2021 en una foto publicada por James, se le vio acompañado de la cantante y a través de la cuenta de su hija, se publicó otra fotografía junto a la expareja de Anuel AA, sentadas en el sofá de lo que parece la casa del futbolista mientras veían un partido de basket en la televisión.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Otra de las supuestas pruebas que desataron los comentarios sobre su posible relación fue que hace unos días, James subió una historia de Instagram a bordo de un avión del que aseguran, es el mismo que utiliza “la bichota” para sus viajes.

Las afirmaciones sobre este noviazgo han sido tantos, que James y Karol G se hicieron tendencia en la red social Twitter por los numerosos comentarios de sus seguidores en torno a la polémica.

En Chisme No Like también comentaron sobre estos rumores y los seguidores no dudaron en dar su opinión. “Buenísimo, esa si supo cambiar a alguien por algo más bueno por algo más rico”, “Por lo menos es mejor que Anuel”, “Ella siii que sabe ahora de buen gusto”, “Me encanta, y si ellos son felices que importa lo que yo piense? Que sean felices y coman”, “Por Dios! Al fin esta muchacha tan linda consiguió alguien que la represente”, se leen en los comentarios.

Anuel AA dejó a Karol G en el pasado

El puertorriqueño Anuel AA ya hizo pública su nueva relación con la cantante Yailin La Más Viral y desde entonces no hacen más que darse muestras de afecto a través de las redes sociales. Y para terminar de dejar claro que su expareja ya es parte de su pasado, el cantante decidió taparse el tatuaje de su espalda en donde tenía un dibujo de él besándose con Karol G.

Asimismo, en entrevista para Al Rojo Vivo, Anuel expresó: “Ya eso es pasado, yo tengo una relación nueva. Estás en las redes, tú la has visto. Estás hablando mucho de Karol, faltándole el respeto a la baby”.

En esta nota

Anuel AA James Rodríguez Karol G Karol G y James Rodríguez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain