Vestida de blanco y luciendo su cuerpazo, Vanessa Claudio anuncia su regreso a la televisión americana

Vanessa Claudio será la nueva conductora de "Al Extremo", un programa de noticias producido por Tv Azteca

Vanessa Claudio enamora en los Latin AMAs 2021

Vanessa Claudio enamora en los Latin AMAs 2021. | Sergi Alexander/Getty Images

Las oportunidades dentro del medio artístico para Vanessa Claudio no paran. Luego de participar en un reality show en Turquía, lo cual fue la razón para despedirse de “Suelta La Sopa”, ahora la puertorriqueña comienza un nuevo proyecto en México.

Desde hace semanas Vanessa llegó a ese país para disfrutar de unas pequeñas vacaciones en Tulum, sin embargo, la presentadora ha sorprendido con una nueva noticia que demuestra que su llegada a México no se debía solo al disfrute.


En una fotografía publicada en su perfil de Instagram en la que luce un sensual, ajustado y corto vestido blanco, la exconductora de “Suelta La Sopa” reveló que comienza una nueva “aventura” al frente de un programa producido por Tv Azteca.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Y de esta forma comienzo una nueva aventura en mi carrera @alextremotv!”, comenzó diciendo en la publicación.

Claudio le agradeció a la producción del canal mexicano por confiar en su talento y darle la oportunidad de unirse al equipo de Al Extremo.

Gracias @ssmester por la confianza que siempre me has brindado! Gracias a ustedes por permitirme entrar a sus hogares ! Con muchos nervios pero se logró! Y no lo pudiera lograr sin ml equipo @andresjaramillohair por mi peinado @dormaka por mi make up y a la increíble de @luremoficial por mi look! Gracias @martiespinooficial por siempre estar y lo q viene… los espero de lunes a viernes en punto de las 6 por @aztecauno”, escribió.

Le desearon mucho éxito

Sus seguidores no dudaron en felicitarla por el nuevo logro y le desearon el mayor de los éxitos. “Felicidades. Muy orgullosa y feliz de verte nuevamente en tv mexicana abrazo fuerte y muchos éxitos más bonita”, “Muchas felicidades Vane”, “Todo lo mejor para ti en tu nueva producción. Tu clase tu talento y tu belleza garantizarán el éxito eres toda una mamasita”, “Este programa te quedó del top… más éxitos”, le expresaron.

Vanessa Claudio será la encargada de conducir “Al Extremo”, un programa que presenta diferentes noticias impactantes que dan mucho de qué hablar en los televidentes.

Recordemos que la puertorriqueña fue parte del equipo del programa de chismes de Telemundo hasta que decidió despedirse para comenzar un nuevo proyecto en Turquía, país en el que vivió por numerosas semanas hasta que finalizó el programa.

Ahora, Claudio regresó a América para seguir obteniendo éxitos en su carrera televisiva pero esta vez ganándose el corazón de los televidentes mexicanos.

En esta nota

Al Extremo Vanessa Claudio
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain