Laura Bozzo volvió a aparecer en las redes sociales y deja un contundente mensaje
La abogada Laura Bozzo aseguró que pronto se sabrá la verdad con respecto a su caso
La conductora peruana, Laura Bozzo, volvió a aparecer en las redes luego de estar bajo perfil por unos meses ante las acusaciones de fraude fiscal. A través de su cuenta en Instagram, la abogada dejó un vídeo donde expresó todo lo que sentía y cómo se encuentra el estado de su proceso legal. «El día de hoy [22 de noviembre] ya salió la resolución de suspensión definitiva de mi orden de captura, luego de haber cumplido con los requisitos impuestos por el juez de apersonarme al juzgado y de pagar la suma que ellos impusieron. Gracias a la justicia mexicana», informó.
«El día de hoy [22 de noviembre] ya salió la resolución de suspensión definitiva de mi orden de captura, luego de haber cumplido con los requisitos impuestos por el juez de apersonarme al juzgado y de pagar la suma que ellos impusieron. Gracias a la justicia mexicana», prosiguió la rubia y aseguró que pronto volverá a la televisión con un programa al estilo de cuando comenzó en los medios de comunicación.
«Les prometo, finalmente, que voy a regresar a la televisión, pero con el programa original, con ‘Laura de América‘ modernizado, obviamente, con todo lo que son las redes sociales, el internet ; en fin, hay muchas cosas de las que he estado pensado en estos meses que tengo que arreglar. Pero, sobretodo la ayuda social, lo que me distinguió, me hizo diferente. No soy una estrella de televisión, soy una persona cercana a la gente que ama ayudar», expresó.
Sentada en una silla y con un vestido floreado, Bozzo aseguró que pronto se hará justicia con respecto a su caso y que pronto se sabrá las verdades. «Ustedes, tanto los que me quieren como los que no, son la razón de mi vida, así se los digo. Los que me dan la fuerza para combatir esa depresión que he sufrido toda mi vida. Aquí estoy más fuerte que nunca. Y todas las dudas vamos a aclararlas. Bendiciones, lo amo», terminó en el audiovisual.
La peruana ha estado bajo perfil todo este tiempo ante la orden de captura que le tenía el Servicio Administrativo Tributario (SAT) por vender un inmueble que se encontraba confiscado. A esto, ha sido su hija Alejandra de la Fuente, junto a su equipo legal, los encargados de resolver el caso.