Chiquis Rivera confesó que tuvo problemas con su voz

Chiquis Rivera se tuvo que ausentar de las redes sociales por un tiempo para recuperarse

Chiquis en la alfombra roja de los Latin American Music Awards | Frazer Harrison/Getty Images

Chiquis en la alfombra roja de los Latin American Music Awards | Frazer Harrison/Getty Images

La cantante Chiquis Rivera no ha dejado de ser abierta con sus seguidores en las redes sociales y cada éxito como cada fracaso es expresado a través de sus plataformas. Esta vez contó cuando tuvo un problema de salud, que se concentró en su voz y que la preocupó por mucho tiempo.


“Me asusté… Lo peor, no se lo deseo ni a la persona que hable pestes de mí, es fatal”, dijo ante los comentarios de sus detractores, quienes se inquietaron por su ausencia breve en las redes sociales.

En su transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram, contó que fue en los Radio Awards que se dio cuenta que algo estaba mal, tras dar una de sus mejores presentaciones en su carrera artística.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“Me desperté el día de los premios con la garganta cerrada, me asusté, me pusieron una inyección y así me fui, cantamos en vivo pero nos fue muy bien (…) Pero ya llegando mi cuerpo estaba como que ‘ya no'”, manifes´to.

Por está razón, tuvo que cancelar todos los proyectos que tenía para descansar su cuerpo, ya que había padecido una faringitis que le había afectado toda su voz. En realidad, si no se llega a tratar esta infección bacterial, las consecuencias vocales no pueden ser muy buenas.


No obstante, su ausencia en las redes sociales y su estricto tratamiento le permitieron recuperarse para volver a los escenarios y sus compromisos profesionales. A esto se le sumó también su proceso de mudanza junto a su novio, Emilio Sánchez. “Ya nos mudamos, ya estamos en la casa nueva, estoy feliz”, informó.

Por otro lado, habló con People en Español sobre las experiencias de amor que ha tenido. “De cada reto de mi vida he aprendido algo de mí. En el aspecto del amor, que es lo quiero y no quiero, como puedo cambiar yo, mejorar para no seguir con esos mismos patrones, seguir en lo mismo (…) Me han ayudado tanto cada cosa que he tenido que afrontar a madurar como mujer, como cantante, como artista”, dijo.

Asimismo, precisó que sus fracasos amorosos la ayudaron a levantarse de nuevo. “Me levanto porque me inculcaron que no me puedo rendir, que está bien, te puedes caer, llorar un poquito porque llorar es bueno, te limpia el alma, y levantarte porque no hay de otra”, expresó.

En esta nota

Chiquis Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain