Así fue la primera Comunión de la hija de Itatí Cantoral
La actriz mexicana, Itatí Cantoral, rompió en llanto durante la primera comunión de su hija, María
Pequeña, íntima y con todas las medidas para evitar el contagio de covid-19. La hija de Itatí Cantoral, María Itatí, tuvo una fiesta para celebrar su primera Comunión y su segundo evento relacionado a la iglesia católica.
Fue el periodista Edén Dorantes que publicó en su canal de Youtube cómo fue la ceremonia y que captó el momento en que Cantoral madre rompió en llanto al ver a su hija de vestido blanco y su corona de flores. Mientras tanto, la actriz mexicana vistió un traje pegado azul claro, una gafas de sol, un collar plata y su cabello ondulado.
En un audiovisual de más de tres minutos, se muestra cómo la adolescente recibe los cantos de iglesia acompañado de su familia y seres queridos. Detrás de ella, Itatí Cantoral la sujetaba del brazo entre lágrimas que se secaba a medida que avanzaba la canción.
En la ceremonia también estuvo presente de sus padrinos Gloria Trevi y su esposo Armando, quienes también se concentraron en las palabras que pronunciaba el padre durante la ceremonia eclesiástica.
No solo fue Dorantes que publicó detalles de ese momento tan especial, sino también la misma protagonista de La mexicana y el güero que subió fotos en sus redes sociales desde la iglesia como de la fiesta.
Asimismo, la actriz mexicana dio unas palabras a la prensa que se acercó a ella antes que empezara la ceremonia y después de terminar. «Gracias chicos, pásenla bien. Tomen la misa a ver si así se les quita el chamuco», dijo en una de sus intervenciones luego del evento. «Estoy muy feliz que tengo a Gloria Trevi que la amo y la admiro. Me parece una mujer increíble y talentosa», comentó en otra de las preguntas que le hicieron y que repostó en sus historias de Instagram.
Con respecto al banquete, esta fue el aire libre, con flores, globos y con otro tipo de decoraciones relacionados a la primera Comunión. Los colores predominantes fueron rosado suave, mesas de madera, verde y rosado, con paredes que tenían escritos proverbios de la biblia. En este sentido, también cantaron Manuel José y José Cantoral en honor a María Itatí.
María Cantoral estuvo acompañada de sus amigos y de sus primos, como también otros compañeros cercanos a su madre como Carmen Salinas, Gabriela Mora, Ruth González, Silvia Galván, entre otras personas.