VIDEO: Itatí Cantoral confiesa que le fue infiel a Eduardo Santamarina con un actor del ‘Señor de los Cielos’

La reconocida actriz reveló para el programa de Yordi Rosado que hubo un tercero en cuestión, al igual que en su momento fue la actriz Susana González

Itati Cantoral estuvo llorando en la primera comunión de su hija, Maria| Mezcalent

Itati Cantoral estuvo llorando en la primera comunión de su hija, Maria| Mezcalent

La famosa pareja que conformaron Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina fueron una de las más queridas de la farándula mexicana, y es qué estuvieron casados entre 1999 y 2004, sin embargo, es de conocimiento público que su relación terminó mal debido a que el actor le fue infiel a Itatí con Susana González.

Pero a pesar de ello tras muchos años de su separación, la actriz rompió el silencio y reveló que le pagó con la misma moneda al padre de sus gemelos, José Eduardo y Roberto Miguel.

Se sabe que Eduardo Santamarina y Susana González iniciaron una relación furtiva mientras realizaban las grabaciones de la telenovela “Velo de novia”, la cual fue una producción dirigida por Juan Osorio y que fue transmitida por Televisa en el 2003.

La fuerte revelación de Itatí Cantoral fue realizada durante una entrevista con Yordi Rosado en la que la actriz se animó a hablar de ese capítulo de su vida e inició mencionando que su relación con el ahora esposo de Mayrín Villanueva ya estaba muy desgastada por lo que decidieron separarse, sin embargo, asegura que el proceso de divorcio aún no concluía y seguían viviendo juntos cuando decidió iniciar una relación con otro actor.

Reveló que el tercero en cuestión es Gabriel Porras, actor conocido por su papel de Marco Mejía en la exitosa serie “El señor de los cielos” y menciona que cuando Santamarina se enteró de la relación decidieron terminar definitivamente su vínculo amoroso.

También asegura que su romance con Porras no funcionó debido a que nunca hubo un cariño verdadero y dijo que terminó la relación en cuanto firmó el divorcio con Santamarina pues solo lo utilizó como una especie de salvavidas para no perderse en el duro proceso de separación del padre de sus hijos.

Cantoral mencionó que se enteró de la infidelidad de Eduardo Santamarina a través de su chofer, sin embargo, asegura que no culpa a Susana González de su ruptura con Santamarina pues señala que ella tuvo muchos errores que contribuyeron a que se acabara el amor entre ambos, por lo que solo le queda el recuerdo de que Eduardo Santamarina se casó con ella enamorado y que fue el hombre más feliz cuando nacieron sus gemelos.

Por último, recordó que tuvo un encuentro con Susana González en el que pudieron hablar de mujer a mujer, mencionó que le ofreció disculpas a su colega pues entendió que ella no fue la mala del cuento y aseguró que actualmente no tiene ningún tipo de problema con la actriz que sostuvo una relación con Eduardo Santamarina por más de tres años.

Tras cuatro años de su primer divorcio, Itatí Cantoral decidió darle una segunda oportunidad al amor y se casó con el productor Carlos Cruz con quien procreó a su hija María.

Sin embargo, tras 12 años de matrimonio, la pareja anunció su divorcio y la actriz ha revelado que fue un momento muy duro en su vida pues intentó de diversas maneras mantener a flote su relación, hasta el momento se desconocen las causas que originaron su separación, sin embargo, se especula que fue por una infidelidad de su ex esposo.

En esta nota

Eduardo Santamarina El Señor de los Cielos Gabriel Porras Itatí Cantoral Juan Osorio Mayrín Villanueva Susana González Yordi Rosado

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain