Enrique Guzmán insiste en que Pablo Moctezuma golpeó a su hija: “Estaba ensangrentada”

El padre de Alejandra Guzmán recordó el día que recogió a su hija de la casa que compartía con el padre de Frida Sofía y estaba más que golpeada

Enrique Guzmán

Enrique Guzmán está en medio del escándalo por acusaciones de abuso. | Mezcalent

Hace algunas semanas corrió muy fuerte el rumor de que Pablo Moctezuma había golpeado a Alejandra Guzmán mientras vivieron juntos, sin embargo, el padre de Frida Sofía negó todo en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante.

“Sabes que no me gusta estar en medio del huracán, pero esto realmente ya es una locura; ver a esta mujer haciendo estas acusaciones tan discutidas, porque obviamente conocemos a Alejandra, es una figura pública que no ha dejado de tener problemas con todo el mundo”, dijo.


Sobre si en alguna ocasión golpeó a la madre de su hija dijo: “La única vez, que dice que fue la gran golpiza, es porque Alejandra le estaba dando rivotril a Frida de 3 meses de nacida, borracha y le dije ‘¡Qué te pasa! Es una medicina para adultos mayores de 18 años’. Se la arrebaté, me sorrajó un cinturonazo en la cara y ahí empezó la bronca”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sin embargo, Enrique Guzmán ha declarado lo contrario. En una entrevista con el programa “Hoy” de Televisa, el cantante mexicano señaló que en una ocasión llegó por su hija, acompañado de su pistola, porque había sido agredida físicamente por Pablo Moctezuma.

“Sí iba yo armado, sí le pude haber (sacado la pistola) pero no salió nunca. Salió la niña (Alejandra Guzmán) y luego, luego, la subí al coche y me la llevé”, contó el cantante.


Asimismo, señaló que aquella ocasión su hija no sólo estaba asustada por el pleito que había tenido con su pareja, sino que estaba toda golpeada: “Venía golpeada, si ha salido (Pablo de su casa) le saco la pistola, (si iba) muy violento ¿cómo no?”.

El intérprete de “Payasito” recordó que Alejandra al verlo muy enojado le pidió que se fueran del lugar: “ (Alejandra) me dijo ‘vámonos papá porque también está armado’” y señaló que volvería a apuntar a quien fuera necesario con tal de defender a su hija: “Estaba defendiendo a mi hija y lo volvería a hacer”.


Guzmán recuerda que su hija estaba golpeada y ensangrentada: “Venía a defender a mi hija que venía golpeada y llena de sangre… no hubo violencia con él”.

Después de esta declaración echa por tierra los comentarios de Pablo Moctezuma quien asegura que jamás tocó a Alejandra Guzmán: “No, no la llegué a golpear”.

Se espera que el empresario mexicano se manifieste al respecto y aclare todo lo que su entonces suegro reveló y que lo deja muy mal parado.

En esta nota

Alejandra Guzmán Enrique Guzmán Frida Sofía Pablo Moctezuma
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain