VIDEO: Belinda hace campaña en la política mexicana para apoyar a su hermano, Nacho Peregrín

La cantante española se ha manifestado desde 2018 a favor del gobierno del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, situación que al parecer habría favorecido a su hermano quien busca una diputación en la Ciudad de México

Belinda y el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador | Mezcalent

Belinda y el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador | Mezcalent

La cantante española, Belinda es una de las cantantes y actrices que está más activa en redes sociales y en la boca de todo el mundo, en parte por su trayectoria y proyectos, pero también por algunas polémicas y el romance con Christian Nodal.


En esta ocasión, la coach de La Voz aprovechó Instagram para sumarse a la campaña de su hermano Nacho Peregrín, en donde la cantante sacó un pequeño video donde habla sobre una de las propuestas de su hermano, misma que está relacionada al maltrato a las mujeres y a todas aquellas personas, en especial los hijos, que también sufren este tipo de daños.

Beli explicó que está de acuerdo con lo que dice su hermano sobre permitirle a las mamás tener más refugios y el poder llevarse a sus hijos a dichos lugares, ya que como se mencionó anteriormente pueden sufrir lo mismo que su madre.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Dentro de las declaraciones a lo largo de la campaña, la cantante se había pronunciado en una ocasión sobre su hermano y su postulación para diputado, donde confirmó que se sentía orgullosa de poder leer que su hermano menor estaba contendiendo por un lugar en la Cámara Baja, ya que había trabajado mucho para estar en la candidatura, además de expresar algunos de sus grandes atributos como persona.

El hermano menor de Belinda se lanzó para diputado federal por el Distrito XV de la alcaldía Benito Juárez, por lo que ya se encuentra en el cierre de la campaña, esto considerando que las elecciones se realizarán el próximo 6 de junio.

En este cierre de campaña, la intérprete de “Sapito” se une a su hermano para sumar fuerzas y poder quedarse con un lugar dentro de la Cámara de Diputados por parte del Partido Verde Ecologista.

LOS PRIVILEGIOS DE SER HERMANO DE BELINDA

Las elecciones intermedias del próximo 6 de junio han desatado diversas polémicas, una de ellas es por el número de personalidades del medio del entretenimiento que se registraron para competir por un lugar en la Cámara de Diputados.

Tal es el caso de Ignacio Peregrin Schüll, hermano de Belinda y contendiente a diputado federal en la alcaldía Benito Juárez.

Recientemente, Ignacio habló acerca de lo que representa para su carrera política el ser hermano de una cantante de talla internacional. Así lo dio a conocer en entrevista para Adela Micha, quien lo cuestionó acerca de “si pesa” ser el hermano de Belinda.


En este tema en específico sí, pero no me importa, yo no escogí la hermana que tengo, y la amo y admiro"

nacho peregrín

político

Peregrín explicó que al realizar actos de campaña, las personas ponen mayor atención en su vínculo familiar y no en sus propuestas.


Por ejemplo, vas recorriendo la calle y tú llegas a proponer soluciones muy objetivas, pero antes de proponer te dicen ‘tú eres el hermano de Beli, qué vas a saber"

nacho peregrín

político

Nacho añadió que este tipo de descalificaciones no se producen en automático, pero provocan que deba “explayarme de más para que vean que soy una persona preparada”.

En esta nota

Andrés Manuel López Obrador Belinda Nacho Peregrin
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain